Manos Sanas

Referencia Manos Sanas Categoría Masaje y relajación

Masajeador de manos 

El masajeador de dedos Manos Sanas, está recomendado por especialistas en salud cardiovascular, porque al reactivar la circulación sanguínea evita la aparición de enfermedades cardiovasculares,

Mejora visiblemente la salud y belleza de tus manos, tanto en personas con dolores articulares como en personas con artrosis, artritis y con secuelas de esclerosis múltiple.

Leer más
55,00 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Manos Sanas

Mejora la salud y belleza de tus manos

Manos Sanas es una solución fácil y saludable para reactivar la circulación sanguínea desde los dedos de las manos hasta el corazón.

Con un uso diario, mejora visiblemente la salud y belleza de tus manos, tanto en personas con dolores articulares como en personas con artrosis, artritis y con secuelas de esclerosis múltiple.

Manos  Sanas, también se considera una herramienta de prevención de riesgos laborales, eliminando la tensión muscular que se acumula en las manos, previniendo a su vez síntomas como manos frías o dormidas y dolencias tan habituales como la tendinitis.

Recomendado por especialistas en salud cardiovascular 

El masajeador de dedos Manos Sanas, está recomendado por especialistas en salud cardiovascular, porque al reactivar la circulación sanguínea evita la aparición de enfermedades cardiovasculares, reportando los siguientes beneficios a nuestro organismo:

  Su suave masaje reactiva la circulación sanguínea desde los dedos de las manos hasta el corazón, eliminando el agarrotamiento y adormecimiento de las manos.

  Desaparición de la inflamación y de dolores reumáticos en manos, brazos y hombros en personas que padecen de artrosis y artritis.

  Disminución y corrección de pequeños bultos en las articulaciones de los dedos, recomendado especialmente para pacientes con esclerosis múltiple.

Indicado para los que trabajan con sus manos.

 Pasamos muchas horas utilizando nuestras manos, porque son una herramienta de trabajo fundamental en nuestra vida cotidiana.

Por este motivo se recomienda el uso de Manos Sanas en el puesto de trabajo, obteniendo en pocos días los siguientes resultados:

  Eliminación de la tensión muscular acumulada en nuestras manos, obteniendo una mayor agilidad en los dedos.

  Prevención y disminución progresiva de los dolores de las muñecas ocasionados por la tendinitis.

  Alivio y mejora de enfermedades como el síndrome de Raynaud, sobre todo en personas que exponen constantemente sus manos a bajas temperaturas.

Consejos de uso:

El masajeador Manos Sanas está concebido para un uso diario y constante. Los resultados que se consiguen con su uso se hacen notables a partir de las dos semanas.

En función de la dolencia que se necesite resolver, se recomienda un mínimo de dos a tres sesiones diarias, masajeando cada dedo entre uno y dos minutos por sesión.

Se puede aumentar o disminuir la presión del masajeador, regulando las roscas negras situadas en el inicio de los tres brazos.

Para masajear cada dedo, realice un movimiento de abajo hacia arriba para que los tres rodillos actúen correctamente. Mientras realiza este movimiento puede ir haciendo pequeños círculos, cambiando la posición de cada rodillo en cada movimiento.

Producto fabricado en España de gran durabilidad y con dos años de garantía, contra todo defecto de fabricación. ¡RECHAZAA IMITACIONES!

Testimonios:

“Trabajo con mis manos una media de diez horas diarias y muchos días tenía que tomar antiinflamatorios para aliviar los dolores ocasionados por la tendinitis. Desde que utilizo Manos Sanas,la tendinitis ha remitido completamente y ya no tomo ningún medicamento.”

Noelia Ortiz. Diseñadora de Moda, Madrid.

“Soy fisioterapeuta en una residencia y mis pacientes utilizan el masajeador de dedos Manos Sanas. Además de que les ha desaparecido la inflamación en sus dedos, a muchos de ellos se les han reducido pequeños bultos que tenían en sus falanges, obteniendo unas manos más saludables”.

Miguel Angel Fernández. Fisioterapeuta, Salamanca.

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi