Bazar Salud

Bazar Salud Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Humidificadores
  • Masaje y relajación
  • Pulsioxímetros

    ATENCIÓN:

    Debido a la Alera Sanitaria por Coronavirus, les rogamos que contacten con nosotros antes de efectuar sus pedidos para comprobar el stock real.

    Envíen aquí su formulario de consulta

  • Tensiómetros digitales
  • Cavitación
  • Manicura y pedicura
  • Termómetros

    ATENCIÓN:

    Debido a la Alera Sanitaria por Coronavirus, les rogamos que contacten con nosotros antes de efectuar sus pedidos para comprobar el stock real.

    Envíen aquí su formulario de consulta

  • Básculas y medidores grasa corporal
  • Mantas eléctricas y almohadillas

    Mantas eléctricas

    Las mantas eléctricas, calientacamas almohadillas electrónicas de calor y collarines de calor seco alivian los dolores musculares y aportan un confort muy especial sobre todo en días frios.

    Estas mantas y almohadillas de calor seco representan una inestimable ayuda para las personas que padecen dolores musculares.

    Cuando vaya a la cama puede colocar una manta o almohadilla calienta cama para que al meterse en la cama, la encuentre  caliente.

    Un calientacamas puede colocarse encima de la ropa, pero no se debe acostar encima.

    Para poder dormir sobre una manta de calor debe usar solo las mantas eléctricas que han sido fabricadas para ese propósito y que no deben confundirse con los calientacamas.

    Collarines de calor

    Los collarines de calor y almohadillas electrónicas pueden usarse estando sentado y con ellas obtendrá  un placer y confort mientras está en el salón viendo la televisión o leyendo un libro.

    CALIENTAPIES

    Si ha probado alguna vez un calienta pies, ya sabe esa sensación tan agradable que se siente.

    Un calientapiés aporta un momento de relajación por ejemplo al llegar de la calle con los pies fríos o doloridos. Si este invierno está pensando en hacer un regalo a una persona mayor, no dude en comprar una manta eléctrica, un calientapiés o una almohadilla de calor.

    Y ¿por qué no? Hágase usted también un regalo cálido y su cuerpo se lo agradecerá.

  • Aspiración Quirúrgica

    Los mejores aspiradores de secreciones.

    Los aspiradores domésticos de secreciones son instrumentos que favorecen la aspiración de flemas y otros fluidos corporales a través de las vías nasales.

    El aspirador de secreciones, conocido también como aspirador quirúrgico, sirve de ayuda cuando los pacientes no son capaces de expectorar por ellos mismos.

    Gracias a estos aparatos se mantienen limpias las vías aéreas y se previene la obstrucción, evitando posibles complicaciones del paciente.

    Estos aspiradores sustituyen el mecanismo fisiológico de la expulsión de secreciones de las personas que por distintos motivos, no pueden expectorar.

    Con la aspiración de secreciones se obtiene una mejor calidad de vida de las personas que no pueden expectorar por sí mismas. Suponen una gran ayuda en la eliminación de moco y flemas por aspiración nasal, oral y traqueal, tanto en adulto como en niño con Con ello prevenimos complicaciones en la vía aérea.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Bazar de productos para salud

Tenemos ese producto de belleza y salud que necesitas para hacer cada día más confortable.

En nuestra ortopedia1 online, puedes encontrar una amplia variedad de artículos que vienes buscando y que no sabes dónde encontrar.

A veces necesitamos hacer un regalo y se nos acaban las ideas.

En las ortopedias, pensamos que solo vamos a encontrar productos para personas con alguna deficiencia o enfermedad, pero al estar muy relacionados con el mundo de la salud, también te ofrecemos ideas muy prácticas y útiles que mejorarán sin duda tu calidad de vida.

Si quieres darte un capricho o vas a hacer un regalo visita nuestra sección de BAZAR SALUD y verás la cantidad de productos relacionados con la belleza y el bienestar.

En una casa, no pueden faltar una serie de productos que son necesarios o imprescindibles.

Un termómetro, nunca viene mal en una casa. No debemos pensar que los termómetros solo son prácticos para los niños pequeños o abuelos. Cualquier persona y a cualquier edad, estamos expuestos a sufrir un proceso infeccioso o febril. En ese momento, un termómetro nos servirá de ayuda para evaluar nuestra temperatura.

Los tensiómetros digitales son muy útiles y prácticos y en ninguna casa deberían de faltar. La tranquilidad que aporta conocer con precisión y fiabilidad la medición de la tensión. 

El masaje y la relajación muscular aportan a nuestro organismo un gran bienestar.

Después de un día de trabajo, al llegar a casa no hay nada como relajarse y descansar. En nuestra sección de masaje y relajación, vas a encontrar desde pequeños y muy baratos dispositivos de masaje con sistemas de vibración campos de calor, colchonetas con vibración, respaldos de masaje que puedes colocar en un asiento o cama, incluso asientos de masaje que puedes llevar donde vayas, hasta puedes colocarlo en el asiento del coche.


Relajación de manos, ojos y cabeza

Para las personas con artritis o artrosis, tenemos un novedoso y original producto que consigue un masaje en los dedos con resultados muy placenteros y relajantes, que alivian el dolor y la tensión. Se trata de un producto de la firma HAPPYLEGS llamado Manos sanas Es un producto recomendado por especialistas de las enfermedades cardiovasculares.

Las gafas de masaje, son cada día más conocidas. Actúan por presión de aire y proporcionan un relajante masaje aliviando la fatiga ocular ayudando a corregir ojeras, y bolsas oculares.

Las fajas de calor infrarrojo consiguen aliviar las contracturas ya que el calor infrarojo, penetra con mayor profundidad en el cuerpo. Tenemos fajas de este tipo sin cables para que puedan usarse con comodidad donde quiera que vayas, ya que tiene una duración de hasta 4 horas.

Cuidarse el cabello es cada día más habitual tanto en mujeres como en hombes. Para presumir de un cabello sano y revitalizado, tenemos un masajeador capilar que reproduce el mismo movimiento del típico masaje manual que nos hacen en la peluquería.

Los medidores de grasa corporal y los electro estimuladores con tens son un magnífico regalo que agradecerá cualquier persona.

Si por casualidad eres de los que quiere ir al gimnasio, pero acabas por no ir, o no tienes tiempo o dinero para hacerlo, acabarás tumbado en el sofá.

Esto tiene una fácil y barata solución. Visita nuestro bazar salud online.

Nuestras bicicletas son resistentes, plegables y tienes una amplia variedad de modelos para todos los bolsillos.

Una bicicleta elíptica o incluso un aparato de gimnasia pasiva como una bici pedalier con motor o el famoso happylegs, serán regalos con los que triunfarás.

Estos dispositivos con motor, son la gimnasia preferida de las personas mayores, las personas con discapacidad o con movilidad reducida.

Moviendo los músculos, mueves también el corazón y las articulaciones.

¡Regálate o regala a tus seres queridos salud!

Los sillones - centros de masaje:

Los sillones de masaje, proporcionan un estado de relax total, gracias al sistema de vibración que incorporan. El cuerpo es masajeado músculo a músculo de manera sincronizada desde la cabeza hasta los pies y todo con la comodidad de estar sentado o tumbado en tu casa.

Nuestra ortopedia online te lo pone muy fácil. Puedes hacer tus compras sin salir de casa, con la confianza de comprar por internet en una empresa seria y solvente que se compromete con garantías únicas en la red.

Con nuestras propuestas de regalos, ten la seguridad de que vas a obsequiar salud y bienestar.

No lo dudes, en nuestro bazar de salud en internet tienes todo el regalo que necesitas.

Regístrate en nuestra ortopedia online y disfruta de nuestras continuas ofertas.

Si tienes que hacer un regalo a tu abuelo, un regalo a un familiar o amigo con discapacidad o movilidad reducida, piensa que si le regalas un scooter eléctrico, vas a darle una sorpresa que nunca hubiera imaginado.

Con esto, vas a conseguir una mejor calidad de vida no solo para él o ella, sino también para sus familiares, amigos y en general a las personas su entorno. Con un scooter eléctrico, ampliaras el espacio de vida en el que se relaciona su persona y esto trae beneficios incalculables.

No dudes en consultar cualquier duda o necesidad que tengas.

Estamos encantados de ayudarte.

Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá en el teléfono 941264949 o escribiendo un correo a info@moverte.com.

No olvides visitar nuestra página web líder en el sector de ortopedias online

Te esperamos. ¡Ven a Moverte y disfruta de la vida!

Moverte Innovación y Accesibilidad

C/Portales, nº 6-Bajo

26001 Logroño

Tfn. 941264949

La Rioja

España