Síguenos en Facebook

Regalos navideños para abuelos.

¿Estás pensando en comprar tus regalos de Navidad para tu abuela y abuelo?

Si necesitas ideas para regalar a una persona mayor, en este artículo vamos a ayudarte a elegir regalos prácticos para los abuelos.

Los regalos de Navidad para las abuelas y los abuelos a veces nos traen de cabeza.

Solemos pensar que un bu...

Regalos navideños para abuelos.

¿Estás pensando en comprar tus regalos de Navidad para tu abuela y abuelo?

Si necesitas ideas para regalar a una persona mayor, en este artículo vamos a ayudarte a elegir regalos prácticos para los abuelos.

Los regalos de Navidad para las abuelas y los abuelos a veces nos traen de cabeza.

Solemos pensar que un buen regalo debe ser muy original para conseguir emocionarlos y la verdad es que las ideas para regalar a las abuelas y abuelos no las solemos tener a mano.

Cuando vayas a comprar un bonito regalo para la abuela o un regalo para el abuelo, no te vuelvas muy loco. Hay muchos productos que ellos necesitan para mejorar su calidad de vida, son regalos prácticos con los cuales les haremos la vida más cómoda y aunque a veces pensamos que eso no es para ellos, te van a agradecer mucho cada día que lo usan y por supuesto, agradecerán que te hayas acordado de ellos.

Por eso, y porque los abuelos se lo merecen todo, os vamos a ayudar a elegir un buen regalo de Navidad.

Te proponemos ideas para regalar a tus abuelos y para conseguir sorprenderles y hacerles felices con ese detalle que a veces esperan y que nunca nos piden.

Además, no te preocupes si no tienes mucho dinero, porque hemos hecho una selección para todos los bolsillos. Desde menos de 10€ hasta donde puedas o quieras gastar.

Al hacernos mayores, vamos perdiendo facultades, fuerza y habilidades, por es las cosas que antes hacíamos con facilidad, cada día nos cuestan un poco más. Y porque hay cosas sencillas que a los abuelos les cuesta mucho esfuerzo, existen productos de apoyo también llamados (ayudas técnicas), con las cuales van a conseguir hacer las cosas cotidianas de un modo más sencillo y sin dificultad. Son productos que van a poder usar por ejemplo en el cuarto de baño, la cocina, a la hora de vestirse o salir a pasear.

Si quieres ayudarte viendo imágenes de regalos para los mayores, visita este enlace de nuestra página de facebook

Pues vamos al grano. A continuación vamos a explicarte los distintos productos para regalar a tus abuelos.

Propuestas de regalos para que los abuelos puedan usar en la cama.

Las mantas de calor, seco, son buenas ideas para regalar a una persona mayor.

Se colocan en la cama para aportar calor esos días que el frio entra en la casa. Al entrar en la cama, conseguimos un confort y una agradable y cálida sensación muy reconfortante.

Las mantas de calor, también sirven para aliviar los dolores musculares y relajar los músculos agarrotados.

Por eso, al regalar una manta de calor, estamos consiguiendo un regalo práctico para los adultos mayores.

Te proponemos como regalo para personas mayores una amplia gama de respaldos y cojines posturales con los cuales las personas adultas van a sentirse mucho más cómodas al estar sentados. Cuando una persona pasa muchas horas sentada, aparecen dolores musculares que nos hacen adoptar malas posturas, con lo que el dolor al principio parece aliviarse, pero al cabo de un rato vuelve a aparecer. Lo adecuado es mantener una buena postura y eso lo podemos conseguir a través de los cojines y respaldos de posicionamiento.

Los cojines y respaldos posturales son productos baratos para regalar a nuestra abuela o abuelo y sin lugar a dudas, como lo van a usar todos los días, si hacemos este práctico regalo, nos lo van a agradecer y nos van a recordar continuamente.

Los sillones con elevador eléctricos o los sillones eléctricos con funciones de masaje, son ya muy populares.

Hace apenas unos años, regalar un sillón eléctrico era muy caro, pero como cada día se regalan más sillones eléctricos, los precios han bajado, consiguiendo bonitos diseños con funciones avanzadas. Hay sillones eléctricos con masaje, sillones eléctricos con calor y sillones eléctricos que te ayudan a levantar ya que se elevan hasta conseguir ponerte en posición de pie.

Un sillón eléctrico, también puede ser un regalo para discapacitados. Hay personas con discapacidad que tienen dificultades para andar y moverse y a quienes les cuesta mucho esfuerzo levantarse del sillón. Al regalar un sillón elevador a una persona con minusvalía sin duda vamos a aportarle mayor comodidad cuando se sienta frente al televisor, o simplemente se sienta para descansar o leer un libro.

Te proponemos un regalo muy original para los abuelos.

Este regalo para los abuelos es una muy buena para regalar en Navidad o en un cumpleaños de una persona mayor.

Cuando vamos descansar a la cama o nos echamos una siesta, solemos poner la radio para oír música.

Gracias a este ingeniosa almohada con música de espuma viscoelástica, podrás escuchar la radio o colocar un MP3 para oír música. La almohada incorpora 2 pequeños altavoces internos. Con un discreto jack situado en la parte de atrás, se puede conectar a un reproductor de música.

Ideas para regalar a adultos mayores con los que podrán leer o escribir con mayor facilidad.

Se pueden hacer regalos a los abuelos y personas mayores muy prácticos que van a utilizar todos los días ya que con estos regalos van a poder leer o escribir con mayor facilidad. Estos son regalos originales y prácticos para nuestras abuelas y abuelos.

Ahora, se hacen productos y ayudas para las personas con dificultad para leer o manejar los bolis. Además tienen un diseño muy cuidado.

Por eso, si estás pensando en comprar regalos originales de Navidad para los abuelos te proponemos estos productos que son unas muy buenas ayudas para leer y escribir.

Por ejemplo, en nuestra ortopedia online, vas a encontrar unos sistemas para colocar en los bolis y lapiceros con los cuales las personas con artritis o artrosis pueden agarrar con facilidad los bolígrafos consiguiendo una mayor comodidad y mejorando la caligrafía.

Un atril, también es un práctico regalo para los mayores, ya que les ayudará a leer un libro cuando están en la cama o sentados en el sillón.

Los medicamentos llevan unos prospectos con la letra muy pequeña. Por eso, una lupa de aumento puede ser un regalo práctico y barato para las personas mayores que toman pastillas.

· Regalar juegos de mesa para personas mayores

Otra buena idea para hacer regalos originales a las abuelas y abuelos son sin duda los Juegos de Mesa.

domino-gigante-tactil.jpg

En nuestra ortopedia online, tenemos juegos de parchís con tableros grandes y juegos de cartas con barajas grandes y soportes para la baraja que le descansarán el cuello a la hora de jugar ya que no tendrán que mantener los naipes en la mano.

Un dominó con fichas muy grandes o un soporte para la baraja serán sin duda regalos seguros y prácticos.

Ver más...

Ideas para regalar Hay 39 productos.

Mostrando 1 - 39 de 39 items
Mostrando 1 - 39 de 39 items

Ideas para regalar

El regalo perfecto para nuestros mayores y seres queridos.

¿Cuantas veces nos preguntamos... qué regalar a nuestros padres o a nuestros abuelos en su cumpleaños o en navidad? En ocasiones se nos acaban las ideas y no sabemos dónde encontrar ese producto que les sorprenderá. En nuestra ortopedia online, vas a encontrar los regalos de cumpleaños para personas mayores y los regalos de navidad para personas mayores.

Con nuestras originales ideas y propuestas te ayudamos a encontrar con precios muy ajustados a todos los presupuestos los regalos para los abuelos que les ayudará a hacer su vida más confortable, más accesible y cómoda en el día a día.

No solo hay que hay que recurrir a los clásicos regalos de ropa o colonias.

Con un regalo práctico, también podemos hacer más cómodas y seguras las actividades cotidianas de nuestros seres queridos.

Os dejamos algunas ideas que os van a ayudar a elegir el producto que siendo necesario igual nunca os habíais planteado.

Imaginaros que con una almohada inflable que solo cuesta 4 euros, podéis hacer que el momento de la siesta o al ir de viaje sea más relajado incluso aliviando el dolor.

Las personas mayores juegan a las cartas, pero a veces les cuesta mucho esfuerzo mantenerlas en las manos. Para eso tenemos un regalo muy útil. Se trata de un soporte de baraja que tiene un espacio para colocar las cartas, sin que tenga que mantener una postura prolongada que acaba produciendo dolor en el cuello o la espalda. Es un regalo perfecto para personas con poca fuerza en las manos o dolor de cuello o cervicales.

Cuando una persona usa bastón, podríamos regalarle un bastón plegable y una bolsa para llevarlo plegado.

Ideas para regalar a nuestros abuelos:
Un scooter eléctrico o una silla de ruedas con el complemento perfecto como un chubasquero o manta para el frío pueden ser regalos muy saludables. Con la manta o el chubasquero para la silla de ruedas o el scooter eléctrico ayudarás a la persona a no pasar frio al salir de casa y a que no se le haga difícil tomar esa decisión de salir a la calle.

  • Mangos ergonómicos para acoplar una lima de uñas o una cuchilla de afeitar.
  • Un calzador extralargo para que la persona no tenga que agacharse para calzarse.
  • Unas barajas grandes con números que se ven muy bien incluso sin gafas.
  • Cuchillos con mango para sujetar bien incluso con artritis o artrosis.
  • Tijeras para zurdos
  • Un Cojín o respaldo puede ser muy útil y regalar salud es un plus.
  • Untadores de tostadas que se usan con una sola mano. Muy original y práctico.
  • Un teléfono adaptado con teclas grandes además de ser un práctico regalo, puede ser incluso necesario cuando las teclas se vuelven difíciles de ver.
  • Juegos para personas con alzheimer
  • Tenemos un amplio catálogo de ayudas para el baño que aportarán seguridad y comodidad.
  • Los andadores son sin duda un regalo muy útil para las personas que necesitan un apoyo al caminar y muchas veces ellos por no gastar n se lo compran o no lo cambian.
  • Los cojines y colchones pueden ser un regalo con el cual vamos a aportar comodidad y un mejor descanso.
  • ¿Has pensado en regalar una cama, un sillón elevador? Lo tenemos
  • Regala ayudas técnicas. Son utensilios o dispositivos que ayudan a hacer más sencillas y cómodas las tareas del día a día como lavarse, comer, vestirse, etc…
  • Tensiómetros, termómetros, humidificadores productos de manicura, básculas y un largo etcétera lo puedes encontrar en nuestra tienda online y serán un bonito y práctico regalo.

Ya sea para regalar en un cumpleaños, en el día de su santo o como regalo de Reyes Magos o regalo de Papá Noel, en nuestra tienda online de bazar y ortopedia online, vas a encontrar propuestas y sugerencias que te ayudarán a acertar.

Regístrate en nuestra ortopedia online y disfruta de nuestras continuas ofertas.

Estamos encantados de ayudarte.

Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá en el teléfono 941264949 o escribiendo un correo a info@moverte.com.

No olvides visitar nuestra página web líder en el sector de ortopedias online

Te esperamos. ¡Ven a Moverte y disfruta de la vida!

Moverte Innovación y Accesibilidad
C/Portales, nº 6-Bajo
26001 Logroño
Tfn. 941264949
La Rioja
España