Bicis y Triciclos Eléctricos Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
El mercado de la movilidad de las personas mayores y de los discapacitados está en continua evolución.

En los últimos años, hemos podido ver la aparición de scooter eléctricos de 2 y 3 ruedas Para personas con discapacidad, de diferentes tamaños, scooter plegables, que cabe incluso en los maleteros de los coches.

Estos dispositivos, han venido a cubrir un hueco en el mercado que no llenaban las clásicas sillas de ruedas eléctricas.

Pero todavía hay un producto en este sector de la movilidad urbana de las personas con discapacidad o con movilidad reducida que muchas personas demandan. Hablamos de:

LOS TRICICLOS ELECTRICOS.
En efecto, hay muchas personas con movilidad reducida que se ven obligados a comprar una silla de ruedas o un scooter eléctrico, cuando lo que realmente buscan es una bicicleta y por no poder conducirla, se ven abocados a utilizar los productos que el mercado le ofrece.

Tener una discapacidad, limita mucho a las personas que la padecen a la hora de elegir su medio de locomoción.

En nuestra ortopedia online, tenemos unos triciclos que proporcionan una extraordinaria estabilidad a las personas con movilidad reducida que con cierto control de tronco pueden conducir.

Desde triciclos para adultos o triciclos infantiles adaptados, para que los niños se diviertan jugando con los demás niños en igualdad de condiciones.
El juego es un elemento de integración y socialización para los niños con capacidades diferentes y forma parte incluso de método y procedimiento para la rehabilitación de los más pequeños.

Gracias a los triciclos adaptaos conseguimos potenciar la capacidad respiratoria, la motricidad, la fuerza en las piernas, la resistencia física o el equilibrio.
Los triciclos eléctricos, En general, permiten una vida social más activa ya que permiten a los usuarios, salir de casa y participar del ocio y de las actividades en sociedad, pero además tiene beneficios para la salud ya que nos permite trabajar la coordinación motriz y el movimiento coordinado de los miembros inferiores.

Si buscas un triciclo eléctrico sencillo de conducir, que te ayude a moverte por la ciudad, tenemos triciclos con cesta delantera y trasera, para que puedas guardar tus objetos personales y tus compras.

TRICILOS PARA PUBLICIDAD:

Hay muchas empresas que apuestan por un modelo de publicidad urbana sostenible, en línea con los estándares de empresa moderna de este nuevo siglo.
Los triciclos eléctricos son un extraordinario soporte para las campañas de publicidad ya que nos permite llegar al gran público de manera amigable y medioambientalmente sostenible al no utilizar combustibles fósiles, permiten colocar amplios displays con una mayor superficie de impresión y andar por la ciudad acercando los mensajes de publicidad y comunicación al público objetivo y a la población en general.
Los triciclos eléctricos, son también utilizados en campañas políticas, promociones de temporada, comunicación de rebajas, etc.

TRICICLOS PARA REPARTO URBANO DE MERCANCIA:

En los últimos tiempos, se está popularizando la configuración de las ciudades con calles peatonales cerradas al tráfico rodado. Por este motivo, lo triciclos eléctricos son muy demandados para el reparto de publicidad, y reparto de paquetería y correspondencia en las zonas cerradas al tráfico de coches de las ciudades.
Nos permiten acercarnos a los portales de las casas que se encuentran en calles estrechas y a cualquier hora, a diferencia de lo que ocurre con las furgonetas de reparto, que deben de tener en cuenta cada vez más restringido el horario y tamaño del vehículo.
Si necesitas un presupuesto ajustado a tus necesidades concretas, contacta con nuestra empresa. En Moverte somos especialistas en movilidad.

Contacta:
Moverte Innovación y Accesibilidad
Portales, 6-bajo
26001 Logroño
La Rioja
España
Tfn. 941264949
Tfn. Móvil. 654346117
info@movette.com