Scooter eléctricos 3 ruedas

Filtros activos

¿Quieres comprar un scooter de 3 ruedas para discapacitados?

En nuestra ortopedia online, somos especialistas en movilidad para personas con discapacidad y movilidad reducida.

Nuestros scooter eléctricos de 3 ruedas son económicos y gracias a la dirección de la rueda delantera, son muy maniobrables.

Si estás pensando en comprar un scooter de 3 ruedas, estás en el lugar adecuado.

En nuestra web puedes encontrar los modelos de scooter eléctrico para minusválidos más actuales y modernos. En Ortopedia Moverte, estamos siempre investigando las novedades del sector de la movilidad para ofrecer a nuestros clientes los scooter eléctricos más modernos.

Todos los scooter de 3 ruedas que encontrarás en nuestra ortopedia online, son de los mejores fabricantes del mundo y han sido analizados en profundidad por nuestros técnicos para garantizar que cuando vayas a comprar un scooter eléctrico puedas consultarnos tus dudas.

Los scooter para minusválidos que tienen 3 ruedas, se conducen con mayor facilidad y pasan por espacios que con un scooter de 4 ruedas y de igual tamaño no pasarías.

Los usuarios más experimentados, prefieren un scooter eléctrico de 3 ruedas por su facilidad de maniobra.

Los mejores scooter de 3 ruedas

En nuestra tienda de ortopedia online puedes encontrar distintos tamaños de scooter de 3 ruedas y con configuraciones que permiten comprar un scooter plegable de 3 ruedas, un scooter desmontable de 4 ruedas o un scooter grande de 3 ruedas.

Aprovecha nuestras continuas ofertas en scooter para minusválidos y si tienes una discapacidad igual o superior al 33% podrás comprar tu scooter eléctrico con el IVA reducido del 4%.

¿Conoces el scooter eléctrico Atto?

Si quieres comprar un scooter eléctrico para discapacitados y te gustaría tener un scooter bonito de 3 ruedas, debes mirar este bonito scooter plegable de 3 ruedas. No pasarás inadvertido con este moderno Scooter Atto de Movinglife para minusválidos que necesitan un vehículo de movilidad.

Ofertas de sccoter eléctrico para discapacitados

Con la llegada del buen tiempo, en nuestra ortopedia online, queremos ayudarte a salir de casa y por eso bajamos los precios de muchos de nuestros scooter eléctricos.

Si estás leyendo este artículo, puedes conocer nuestras ofertas de scooter eléctricos para minusválidos.

No dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a elegir el scooter eléctrico con el mejor precio y las mejores prestaciones que necesitas.

Lámanos y te asesoraremos antes de la compra..

Tfn 941264949 – 654346117

info@moverte.com

Leer más