Silla giratoria para la ducha My SHOW

Referencia RI-MY-SHOW Categoría Asiento para Ducha

Silla de ducha giratoria muy cómoda y muy práctica.

Una silla de ducha para duchas pequeñas.

Las personas con movilidad reducida y lesión en tobillo, rodilla o cadera, utilizando el asiento de ducha giratorio, evitan hacer giros de pie.

Esta silla de ducha giratoria, lleva apoyabrazos y se puede convertir en taburete de ducha giratorio desmontando el apoyabrazos y respaldo, haciendo más fácil el acceso a la ducha a las personas mayores.

  • Ancho total de la silla de ducha: 56 cm.
  • Longitud total: 53,5 cm.
  • Soporta un peso máximo de 100 kg
  • Solo pesa 4,5 Kg.

CONSULTE STOCK DISPONIBLE

Leer más
145,50 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Silla giratoria para la ducha My SHOW

Silla para ducha con asiento giratorio

Con la silla de ducha que gira, el cuidador o familiar puede maniobrar y realizar el lavado e higiene del paciente de forma segura y cómoda.

MY SHOW es una silla ideal para ducha o incluso otras partes de casa, tambiém como silla de ducha para hospitales o residencias donde pueda resultar necesario ayudar al paciente para realizar el aseo personal.

Es una silla giratoria para ducha fabricada en acero inoxidable para evitar la corrosión, de esta manera la estructura no se ve afectada tras el continuo contacto con el agua.

Una de las ventajas de la silla de baño MY SHOW, es que gracias a su asiento giratorio, el usuario puede rotar 360º en la ducha, haciendo que su aseo es más práctico y las transferencias más seguras.

Cuenta con un tapón de goma en cada una de sus cuatro patas, ofreciendo seguridad en casi cualquier superficie.

Sus medidas son bastante ajustables para satisfacer la necesidad del usuario.

Ancho total de la silla de ducha: 56 cm.

Longitud total: 53,5 cm.

ALTURA: Tiene seis puntos de regulación en la altura, con un mínimo de 83 cm y máximo 97 cm desde el suelo hasta el respaldo.

La silla MY SHOW, puede reducir sus medidas convirtiéndola en una silla de ducha ideal para baños pequeños. Pues gracias a que sus reposabrazos y respaldo son extraíbles por completo, las medidas disminuyen convirtiéndola en una silla más compacta en forma de taburete, obteniendo un ancho total de 42 cm y una altura regulables con un mínimo de 47 cm y máximo de 60 cm desde el suelo al asiento.

Silla para la ducha desmontable

Es una silla totalmente desmontable, pues tanto su respaldo, reposabrazos y sus cuatro patas son totalmente extraíbles, permitiendo que se pueda guardar en espacios pequeños o que su transporte, si es necesario, sea más cómodo.

El asiento está fabricado en plástico, es acolchado y viene con agujeros que permiten el desagüe. Los reposabrazos son acolchados permitiendo mayor agarre y seguridad para el usuario.

Soporta un peso máximo de 100 kg y su peso total es de 4,5 Kg. 

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi