Polea de un cuerpo a pared

1209

Venta de equipos de gimnasia y poleas de un cuerpo a pared

Esta polea de un cuerpo, es un aparato de gimnasia que se compone de dos guía de acero inoxidable por las cuales se desliza un carro en sentido vertical que se acciona mediante polea.

Medidas:

  • Alto: 190 cm
  • Ancho: 60 cm
  • Fondo:

Más detalles

Ropa de lluvia para sillas de ruedas

263,82 € impuestos inc.

Más información sobre Polea de un cuerpo a pared

  • Consta de dos guías de acero inoxidable, un carro de acero con recubrimiento en epoxy oro martelé, 3 pesas de 1 kg y 1 de ½ kg, cuerda de nylon, una polea y un puño de acero con recubrimiento en epoxy oro martelé y espuma para mayor comodidad y confort, fijado todo el conjunto en dos tableros de madera barnizado natural.
  • Montaje: se suministra el apataro totalmente montado y las dos tablas de fijación a pared con todos los anclajes necesarios para fijar la polea a las tablas y, una vez hecho, fijarla a la pared.
  • No precisa personal cualificado para su montaje y colocación.