Barra de baño abatible sin pata

Una buena barra abatible para wc

Esta barra de baño abatible, funciona con un muelle interior de ayuda para subir y bajar.

El tubo es de diámetro grande: 32 mm. lo cual aporta robustez. La barra abatible se puede limpiar con un detergente neutro y agua.

Es una buena barra de wc abatible. Este es el modelo de barra de baño que más nos piden en residencias y otras instituciones de Europa.

Medidas disponibles: 76 cm y 55 cm de largo.

Longitud de 76 cm. (AD506LUX)

Longitud de 55 cm. (AD505LUX)

Placa a la pared: 13 x 30 cm., para 6 tornillos (no incluidos).

Más detalles

Ropa de lluvia para sillas de ruedas

Comparte

50,60 € impuestos inc.

Más información sobre Barra de baño abatible sin pata

Barra para wc sin pata.

Puede colocar una o dos barras abatibles, según la necesidad de ayuda que tenga la persona para levantarse o sentarse.

INSTRUCCIONES DE INSTALACION - Estas barras deben ser instaladas por un profesional con experiencia, que escogerá los elementos físicos apropiados para una instalación correcta. - Se deben usar todos los agujeros de fijación tanto en la pared como en el suelo (A). La barra debe apretarse bien, de modo que sea capaz de soportar el peso completo de una persona mediana en el punto D, sin que rebote la barra. - Los modelos AD505LUX y AD506LUX no son graduables en altura, y deben ser instalados a la altura adecuada. - El modelo AD502LUX es de altura regulable y se debe montar en el suelo, para ajustar la barra a la altura deseada, aflojar el pomo B y deslizar la barra a dicha altura, después apretar con firmeza el pomo de cierre (la altura óptima coincide aproximadamente con el centro de la columna) - Todas las barras se pueden plegar cuando están fuera de uso.

Tabla de medidas y modelos

Modelo

Longitud

AD506LUX

76 cm

AD505LUX

55 cm