Abrochar sujetador con una mano Bra-Angel

4089

Ayuda para ponerse el sujetador 

Proponemos una idea estupenda para ponerse el sujetador sin la ayuda de otra persona.

Bra Angel, es un producto de apoyo que proporciona una ayuda para vestirse a las personas amputadas o con dificultades para elevar un brazo.

Cuando una persona tiene dificultad para para colocar el clip o corchete del sujetador, por problemas de movilidad o por una amputación, es necesario trenr la ayuda de otra persona o cuidador.

Con esta ayuda para vestirse, resulta posible ponerte el sujetador, sin necesidad de ayuda de otra persona.

Recomendable para las residencias de personas mayores y para los hogares particulares.

Consulte plazos de entrega antes de su compra.

Más detalles

Ropa de lluvia para sillas de ruedas

Comparte

41,14 € impuestos inc.

Más información sobre Abrochar sujetador con una mano Bra-Angel

¿Cómo ponerse el sujetador con una mano? Sistema BraAngel.

Horquilla para abrochar sujetador con una sola mano.

Los productos de apoyo, son sistemas o productos que ayudan y facilitan a las personas las tareas cotidianas a persdonas que han perdido parcialmente sus facultades para realizar

Ponemos la correa del sujetador en uno de los lados junto al corchete y se queda preparado para enganchar el otro extremo.

  1. Con la mano cerramos el corchete.
  2. Luego le damos la vuelta y ya tenemos fijado el cierre y colocado el sujetador.

Los productos de apoyo sirven para mantener un mayor nivel de autoestima.

Cuando una persona con edad avanzada o con una discapacidad, pierde la capacidad para realizar las tareas que venía desarrollando durante su vida cotidiana, suele necesitar la ayuda de una tercera persona o de un cuidador.

Los productos de apoyo, (antes conocidos como ayudas técnicas), son productos, instrumentos, equipos o tecnologías que han sido fabricados especialmente, o que por sus características están disponibles en el mercado y que con ellos se puede prevenir, compensar, mitigar o neutralizar una deficiencia, discapacidad o minusvalía.
Mantener un nivel de autonomía en la vida realizando por sí mismas actividades de la vida cotidiana, aporta múltiples beneficios a las personas y en la medida de lo posible.

Bien sea por motivos de discapacidad o por pérdida de movilidad al hacernos mayores, debemos realizar por nosotros mismos, todas aquellas actividades que no impliquen riesgo para nuestra integridad.

La pérdida de la autonomía, suele venir acompañada de frustraciones y baja autoestima.

Por eso, es aconsejable utilizar productos de apoyo ya que gracias a ellos podemos mantener un mayor nivel de independencia y autonomía.