¡Disponible sólo en Internet!
AGOTADA
Disponible el:
Con esta silla anfibia es muy fácil pasar desde la silla de ruedas y pegarte un baño.
Sirve como silla de playa para minusválidos y también como silla de piscina para discapacitados.
Las personas con movilidad reducida y en especial los lesionados medulares que tienen dificultades para andar o ir en silla por la arena de la playa o por los jardines de las piscinas, por fin tienen un producto con el cual desplazarse hasta el agua. Al llevar 2 ruedas muy grandes, un acompañante puede mover la silla tumbona con facilidad hasta el agua y facilitar un chapuzón.
Las distintas maneras de la transferencia desde la silla de ruedas a la Tumborroler son muy cómodas, gracias a que se puede colocar en posición de 150º facilitando el control de movimientos y a que tiene un hueco en el asiento para evitar resbalarte.
La silla anfibia, está fabricada con materiales anticorrosivos. Cuenta con dos piezas: asiento y respaldo unidas por una pletina de aluminio y tornillería de acero inoxidable con ejes para colocar las ruedas y los flotadores que pueden pedirse como accesorio.
Los materiales textiles son los adecuados para uso en el agua al ser muy resistentes y los que convencionalmente se usan en embarcaciones náuticas.
MEDIDAS Y PESOS | |
Anchura del asiento | 53 cm. |
Profundidad del asiento | 40 cm. |
Altura del asiento | 19 cm. |
Longitud de la pierna | 100 cm. |
Altura del respaldo | 95 cm. |
Ángulo del respaldo (posiciones) | 180º, 150º, 135º, 120º, 105º y 0º. |
Anchura total | 97,5 cm. |
Altura total | 115 cm. |
Longitud total | 195 cm. |
Peso total en vacío | 12 kg. |
Carga máxima | 100 kg (peso del usuario) |
Radio de giro | 2 m. aproximadamente |
Tamaño de las ruedas | Grandes (42) 43 cm. x 21 cm. / Pequeñas (30) 33 cm x 19 cm. |
Peso de las ruedas | Grandes 2,5 kg. aprox. / Pequeñas 1,5 kg. aprox. |
Presión de las ruedas / bar (kgr/cm2) PSI | mín. 0,14 / máx. 0,27 mín. 2 / máx. 4 |
Presión recomendada | 2,5 PSI |
MATERIALES | |
Tubería y Racors | Aleación de aluminio anodizado 25 micras |
Tornillería | Acero inoxidable 316 |
Ejes | Acero inoxidable |
Ruedas | Caucho y ABS, rodamientos plásticos especiales |
Tela del Respaldo y del Asiento | Nylon náutico |