Silla anfibia adultos XXL Atlantic

Referencia Atlantic Big Size Categoría Ayudas playa y piscina

Silla de ruedas anfibia grande

Esta silla de ruedas anfibia para la playa, está indicada para usar por personas discapacitadas altas y/o con un peso de hasta 220 Kg.

Se trata de una silla de ruedas de playa y piscina que mejora el modelo de la Silla Anfibia Oceanic Atlantic Adulto por sus medidas y capacidad de carga.

Con la silla anfibia de playa Atlantic Big Size las personas con peso hasta 200 Kg. pueden acceder al agua del mar con comodidad, seguridad y confort.

Peso soportado: 220 Kg. -  Largo: 200 cm - Ancho: 120 cm.

 

Leer más
IVA
2.594,80 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Silla anfibia adultos XXL Atlantic

Nueva silla de ruedas de playa  para usuarios hasta 200 Kg.

Para facilitar el desplazamiento de la Silla de ruedas para playa XL por la arena fina, gruesa, mojada o seca, la silla de ruedas anfibia lleva de 6 ruedas anchas anti pinchazos.

Los reposabrazos de la silla de ruedas de playa XL

Los reposabrazos están fabricados de un material mucho más cómodo y agradable al tacto que el habitual plástico duro para proporciona un mayor confort y son los que hacen de flotadores.

Transferencias cómodas.

El reposabrazos se abate para hacer las transferencias más seguras y fáciles.

Su asiento con diseño ergonómico es muy confortable y está cerca del suelo para facilitar las transferencias desde la toalla.

La Silla Anfibia Atlantic Big Size es muy accesible.

Facilita al usuario y los acompañantes colocarse en el asiento y salir de él.

Tenga en cuenta que no es una silla de ruedas autopropulsable. Para desplazarse por la arena y entrar en el agua el usuario necesitará de un asistente.

Para ayudar al acompañante o cuidador a la hora de hacer maniobras y tirar de la silla, esta silla anfibia, tiene incorporado una barra para tirar de la silla y un asa en el respaldo

Para el montaje de esta silla anfibia no es necesario herramientas y se consigue en unos segundos. Se puede desmontar en piezas para transportarla en el maletero del coche.

Los componentes de esta silla tienen una vida media de 4 años. Esto depende en gran medida del uso que le demos y de las condiciones en la que la conservemos.

Al terminar el día de playa limpia tu silla anfibia con agua dulce, insistiendo en los reposabrazos. Si no se hace esto, la sal puede cristalizarse y provocar roturas en el material de los reposabrazos.

Al finalizar la temporada y la vayamos a guardar, es aconsejable volverla a lavar y secarla muy bien.

Largo 200 cm
Ancho 120 cm
Altura total 53 cm
Peso 40 kg
Peso máximo soportado 220 kg

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi