Se trata de un elevador de piscina para discapacitados que permite entrar y salir sin esfuerzo de la piscina a las personas con discapacidad o con movilidad reducida y/o con dificultad para acceder por las escaleras a las piscinas.
El ascensor de piscina es una grúa para piscina fabricada en acero inoxidable AISI 316 lacado, se fija la plataforma al suelo y a través del mando, el propio usuario puede tomar el control de la maniobra.
Fácil instalación. Solo necesita fijar con unos tacos anclados al suelo.
Disponible el:
GARANTÍA:
2 años de garantía en el elevador.
5 años de garantía en todo los repuestos
2 años de garantía en baterías
Ponga el ascensor acuático en la zona de la piscina donde la profundidad es de 1,20/1,30 Ms. Aproximadamente, para que el acompañante pueda hacer pie y pueda asistir al usuario de forma segura.
Evite colocar el elevador acuático lejos de lugares con mucho tránsito, por ejemplo, escaleras o zona de baño infantil.
INSTALACION
Verifique que el suelo donde se va a anclar el elevador, está a nivel. El suelo debe ser de hormigón u cualquier otro elemento firme y estable.
Colocar el elevador paralelo a la piscina y a una distancia que oscilará entre 50 y 120 m/m entre el filo de la piscina y la plataforma base del elevador tal como indica el siguiente gráfico.
Pongan especial atención en situar el elevador de forma que pueda fijar al menos los cuatros tornillos traseros y dos delanteros, teniendo en cuenta que los tornillos traseros van a recibir el mayor esfuerzo.
Procedan a realizar los taladros e inserten los esbirros que se suministran sellándolos con mortero químico.
Coloquen la batería comprobando el estado de la carga.
El operario de la instalación debe de utilizar varias veces el elevador para asegurarse de que las cogidas han quedado suficientemente fuertes.
Fabricado en acero inoxidable AISI 316 lacado.