Previous
Next

Colchón antiescaras SERENE baja presión continua

Referencia 0103026 Categoría Colchones Antiescaras

Colchón para riesgo ulceración Muy Alto

Un colchón antiescaras recomendado para necesidades especiales y en aquellos pacientes que no toleran la terapia de presión alternante (cuidados intensivos, grandes quemados, politraumatismos,…).

Cubre todo tipo de situaciones en el campo de las UPPs: desde pacientes con riesgo de aparición de úlceras por presión (de bajo a muy alto), hasta aquellos que ya se encuentran bajo tratamiento (con UPPs desde grado I hasta grado IV).

Es un colchón de reemplazo de terapia de baja presión continua que envuelve y sumerge al paciente logrando una gestión de presión óptima.

Peso máximo soportado de paciente: 200 kg

Leer más
4.598,00 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Colchón antiescaras SERENE baja presión continua

Colchón con doble función: presión continua o presión alternante

Este equipo dispone de dos terapias:

* Terapia baja presión continua (Static): sumerge y envuelve al paciente en la superficie logrando una baja presión de forma continua

* Terapia anti-cizalla (Seat inflate): incrementa la presión en 4 mmHg del equipo para minimizar el efecto cizalla en la zona del sacro cuando el paciente está incorporado (con una inclinación menor de 30º).

Óptima gestión del microclima gracias a la entrada y salida de aire de forma continua (120 litros/minuto) manteniendo a los pacientes secos y libres de humedad.

El compresor cuenta con un regulador digital que se ajusta según el peso del paciente (de 40 a 200 kilos). Dispone de 3 alarmas visuales y sonoras silenciables que indican:

  • baja presión (Low Pressure)
  • fallo eléctrico (Power Failure)
  • avería 

Incorpora la función Máxima Firmeza (Max Firm ) que facilita el reposicionamiento y las transferencias del paciente. Después de 20 minutos, vuelve a la función anteriormente determinada. Para una mayor seguridad, es posible bloquear el panel de control .

Es necesario el uso de la colchoneta foam cuando se vaya a usar el Serene en modo alternante.

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi