Camas articuladas electricas

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.

Camas articuladas eléctricas

Nuestras camas articuladas eléctricas previenen las consecuencias que pueden padecer los pacientes que permanecen largos periodos de tiempo en una cama, pueden ser muy molestas. Por ejemplo, una persona encamada con falta de movilidad, suele tener contracturas musculares, dolor articular y en ocasiones, escaras que son muy difíciles de curar.

Con el uso de una cama articulada eléctrica, los pacientes pueden variar la posición y por consiguiente el punto de apoyo, aliviando los puntos de presión y evitando úlceras por presión que suelen aparecer en los lugares donde el hueso es prominente como en la cabeza, hombros, codos. glúteos, talones, (entre otros). Comprar una buena cama eléctrica articulada es una decisión que no debe hacerse a la ligera. Debemos tener en cuenta varios factores como: La patología del paciente, la autonomía para maniobrar los mandos, las necesidades de distintos planos, el somier, el colchón antiescaras, etc.

Recomendamos que antes de comprar una cama eléctrica articulada, consulte con un especialista o con su ortopedia de confianza. En Ortopedia Moverte, podemos asesorarle antes de la elección de su cama articulada eléctrica

Estamos en la C/Portales, nº 6 – bajo, 26001 Logroño.

Tfn 941264949

info@moverte.com

Leer más