Bastón inglés amortiguado regulable (par)

Referencia 618A2R Categoría Muletas

Bastón Inglés con doble regulación de altura.

Se trata de un bastón inglés con amortiguación que tiene una abrazadera articulada y una empuñadura anatómica
La doble regulación permite na perfecta adaptación al usuario y mejor apoyo palmar.
La muleta con codera regulable está acabada con un sistema de amortiguación situado por encima de la contera.
El sistema de amortiguación del bastón, permite un apoyo en el suelo con menos impactos, por lo que las articulaciones sufren mucho menos y se previenen las lesiones que padecen a menudo los usuarios de bastones y muletas y que son provocadas por el impacto repetitivo del bastón en el suelo al caminar.

PRECIO: Corresponde al par. No se vende suelto.

Leer más
99,00 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Bastón inglés amortiguado regulable (par)

CARACTERISTICAS DEL BASTON INGLES REGULABLE

  • Para las personas necesitan tener las manos libres al llevar el bastón, este batón inglés, muleta tiene una abrazadera abierta que permite tener las manos libres.
  • Este sistema es muy práctico ya que permite soltar el bastón sin que se caiga cuando abrimos una puerta o sacamos dinero del cajero, etc.

Bastón con amortiguación y abrazadera articulada

  • El bastón con abrazadera articulada, nos permite soltar el bastón y que no se caiga.
  • Empuñadura blanda anatómica
  • Para mantener protegidas las palmas de las manos y evitar el dolor que genera el uso continuado de muletas, este bastón ayuda a mantener la correcta posición osteoarticular del carpo y metacarpo y los dedos quedan relajados.

Bastón con doble regulación de altura y clip fijador más sistema de amortiguación

  • El clip fijador de altura es de doble púa y el sistema de amortiguación está situado por encima de la contera. La regulación de longitud superior favorece en el usuario el poder regular adecuadamente el punto de apoyo de su antebrazo, incluso modificarlo cuando sea necesario.
  • Abrazadera regulable y empuñadura blanda.
  • Fabricado en aluminio.
  • Peso de carga máx.: 130 kg.
  • Peso bastón: 670 gr.
  • Largo de: 90 a 125 cm.

Elija su taco de muleta Contera Xavi Tac

Para mejorar la efectividad del bastón inglés amortiguado 618A2R, le recomendamos las conteras: Klaus, Xavi Tac Mountain y Tac 55.

INDICACIONES SEGÚN LA PATOLOGÍA:

Para personas con patologías o diversidad funcional con fuerza normal en extremidades superiores que tienen pánico a sufrir una caída.

Para personas que realizan una torsión hacia el exterior o interior de su hombro al dar el paso. (La torsión de hombro al dar el paso precisa de una estructura de cuello de contera que soporte el impacto del movimiento de torsión y mantenga la contera en óptimo estado para su uso).

Para personas con sobrepeso y/o obesidad.

Para personas con alteraciones osteomusculares y tendinosas de menor consideración que quieren utilizar la contera para una máxima seguridad.

EFECTOS FÍSICOS POSITIVOS

Amortiguación a cada paso La persona siente alivio en las muñecas, codos y hombros. Se reducen los impactos que reciben las articulaciones de las extremidades superiores en cada paso.

Alta adherencia en superficies La posibilidad de caídas y consecuentes lesiones físicas (fisuras, fracturas…) disminuyen. El usuario siente una gran sensación de seguridad a cada paso.

NO ES APTA

Para personas con poca fuerza física, cansancio generalizado y debilidad vital.

VENTAJAS PSICOEMOCIONALES

La seguridad en el caminar reduce el estrés producido por estar constantemente atento a un posible resbalón y caída.

Con la sensación de seguridad, la persona puede poner su atención en la actividad que está realizando y puede disfrutar de ella

La posibilidad de realizar actividades en espacios públicos o al aire libre con otras personas favorece el sentimiento de participación en la comunidad, la mejora de la autoestima y la sensación de la propia vitalidad.

Al reducir el dolor físico al máximo, gracias al sistema de amortiguación, se disminuye el nivel de estrés de la persona favoreciendo la salud.

 

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi