Quiénes somos  

Moverte Innovación y Accesibilidad, es una compañía especializada en la venta de productos, complementos y servicios para personas con discapacidad o con movilidad reducida.

  • Partimos de una visión realista y creativa de las necesidades de este colectivo, ya que nuestro equipo humano está compuesto por personas con discapacidad, por lo que además, nos basamos en nuestra propia experiencia personal a la hora de ofrecer las soluciones más adecuadas para resolver las necesidades específicas de nuestros clientes.

Cuando una persona sufre una discapacidad, a menudo tiene grandes dificultades para encontrar los productos que necesita para resolver sus problemas de movilidad y necesita eliminar las barreras que aparecen en su vida diaria para realizar las tareas más simples, como lavarse, vestirse, comer, desplazarse, etc. Esas barreras que limitan su independencia, pueden resolverse con un poco de ayuda. En Moverte, Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el campo de las ayudas técnicas, con el deseo de que las personas que necesitan productos de apoyo para vivir de una manera más independiente y más digna, encuentren en nosotros un amigo, un aliado que les ayude y les asesore para intentar resolver las dificultades que generan una discapacidad. Nuestro compromiso es que si existe una solución, volcaremos todo nuestro esfuerzo en encontrarla.

Además, sabemos que las personas que necesitan elementos de apoyo en su vida diaria, desean que la funcionalidad de estos productos no estén reñidos con la estética, el diseño y colorido. El diseño, está presente en todos los ámbitos de la vida. ¿Por qué no en las ayudas técnicas? ¿Por qué renunciar a ello? 

                                                              

Hoy por hoy, la oferta es muy limitada por la poca diversidad que ofrece el mercado y porque para adquirir productos relacionados con la movilidad, hay que acudir a ortopedias, donde se encuentran mezclados junto a artículos como prótesis, sillas de ruedas, bastones o scooter eléctricos, a menudo carentes de diseño, valor estético y colorido. Es por eso, que nos preocupamos de buscar productos que aportan diseño.

La evolución del  mercado ha producido en el sector Ortoprotésico un cambio muy importante también en el diseño. 

Hasta hace muy poco tiempo, a la hora de diseñar sillas de ruedas, bastones, andadores, etc., no existía la creación de formas originales, ni la innovación, por adelantado a la creación del producto. Los fabricantes, se limitaban a la creación de réplicas con pequeñas modificaciones y/o adaptaciones de los diseños convencionales y la retención de las mejoras. Unido a la evolución de la industria, las nuevas tecnologías informáticas y la invención de nuevos materiales, hoy en día, el diseño se contempla como un oficio aparte, permitiendo fomentar el desarrollo de formas y productos originales.

LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO

El diseño está presente en todos los ámbitos de la vida y cada uno de nosotros, cada persona, tenemos nuestra propia identidad. Si elegimos nuestra ropa, complementos, calzado, coches, no solo por su utilidad, sino por la estética y originalidad, incluso por la moda, ¿por qué no hacerlo por ejemplo con una silla de ruedas o una muleta?. Afortunadamente, en los últimos años hemos comprobado como los fabricantes, prestan la  importancia adecuada al diseño en los productos que fabrican. Ahora podemos encontrar productos originales, con colorido, incluso divertidos y no los clásicos y anodinos, siempre negros o los que el mercado conoce con términos peyorativos como “ortopédicos” y tristes.

MOVERTE ofrece a sus clientes un trato muy personal.

Para MOVERTE, el trato directo con el cliente es muy importante. Queremos que nos consulten sus dudas y queremos crecer a su lado resolviendo sus necesidades porque nuestros clientes dan sentido a nuestra empresa.

Si estás buscando un producto o un servicio que no encuentras en el mercado, no lo dudes y envíanos un email. Nuestro departamento de atención al cliente, se pondrá en contacto contigo y comenzará a trabajar para ti ofreciéndote una asesoría individualizada.

Ley 29/2006, de 26 de julio:

En moverte.com no encontrará productos que precisen individualización ni adaptación personal. Tampoco medicamentos ni productos sanitarios. Le recomendamos que para ello acuda  a un titulado o profesional y bajo prescripción médica.  En ningún caso dispensamos por medios telemáticos productos sanitarios sujetos a prescripción médica obligatoria (de acuerdo con la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios).

Ven a conocernos. Te esperamos en la C/ Portales, nº 6 de Logroño – La Rioja

Objetivos

  • Diferenciarnos del mercado tradicional de Ortopedia
  • Crear una marca innovadora, basada en la tecnología, integrada en internet como empresa líder y pionera en este sector, que combine diseño, innovación, accesibilidad y funcionalidad.
  • Transmitir y aportar a través de nuestros productos sensaciones y mensajes de superación, movimiento, ayuda, accesibilidad, independencia, integración, liderazgo, diseño, elegancia, deportividad, colorido, diferenciación y actitud positiva ante la vida.

Misión

  • Ofrecer productos y servicios con estilo y diferenciación para las personas con movilidad reducida.
  • Ser una empresa admirada y reconocida por sus clientes, por sus proveedores. por sus trabajadores y por sus accionistas.
  • Estar siempre atentos a los retos que nuestra sociedad demanda en materia de accesibilidad y movilidad y estar preparados para promover y desarrollar proyectos que mejoren la vida de las personas con discapacidad y/o dependientes.
  • Que nunca una persona con movilidad reducida pueda dejar de visitar nuestras ciudades, sus casco antiguo, sus comercios, iglesias, museos, etc, por problemas de accesibilidad o no disponer de un elemento de ayuda a la movilidad. Este es un “lujo” que ninguna ciudad avanzada se debe permitir.

Visión

  • Aspiramos ser una empresa excelente en todos los sentidos. Reconocida por sus clientes, apreciada por sus proveedores, y en la cual sus colaboradores, empleados y accionistas se sientan orgullosos.

Valores

  • Trabajo en equipo, confianza, mutuo apoyo, integración, respeto, mentalidad abierta, rigor, creatividad y dignidad no son palabras son nuestro espíritu.
  • Mejora continua enfocada hacia el cliente, mediante un proceso permanente de formación y aprendizaje, promoviendo un sistema de gestión que garantice la satisfacción total.
  • Trabajo, esfuerzo y compromiso: Por que sabemos que no existe recompensa sin esfuerzo.