¡Precio mínimo garantizado! El "precio mínimo garantizado" de moverte.com, es tu garantía de que siempre que compres un producto en moverte.com te aseguramos que nuestro precio es el mejor que puedes encontrar en internet.

Nuestro compromiso es muy simple. Te reembolsaremos la diferencia si lo encuentras más barato en cualquier otra página web de España incluyendo los gastos de envío dentro de las 24 horas laborables posteriores a tu compra, siempre que cumplas los términos y condiciones que exponemos a continuación:

¡Muy sencillo! Para pedir un reembolso de "precio mínimo" sólo has de hacer lo siguiente:

1. Haz un pantallazo de la página donde has visto la oferta.

2. Copia el nombre y/o url donde el producto es más barato, (incluyendo fecha y hora en que la has visto) Envíanos esta información, con tu nombre, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto, junto con tu número de compra en moverte.com. Enseguida, recibirás una respuesta automática. Nosotros revisaremos los detalles y te contestaremos por e-mail en un plazo de siete días laborables. Una vez que aceptemos tu solicitud de reembolso, necesitaremos 14 días para tramitarlo y te reembolsaremos la diferencia en tu tarjeta de crédito o débito o en su caso por el mismo medio de pago por que se hizo la compra. El importe lo podrás ver reflejado en tu cuenta según los periodos de liquidación de tu tarjeta, esto también dependerá de tu entidad bancaria.

Términos y Condiciones Cuando solicites un "precio mínimo garantizado", por favor ten en cuenta que los precios serán comparados bajo el siguiente criterio:

Precio: Para comparar los precios de venta al público (PVP), se incluirán los impuestos, tasas y gastos de envío comparados, excluyendo los periodos de liquidación, las ofertas puntuales, cupones de apadrinamiento o descuentos, productos en liquidación y páginas web de ofertas o subastas.

• Cualquier comparación que no siga estas condiciones no tendrá derecho al reembolso.

Producto: El producto comparado, será el mismo modelo y referencia, del mismo fabricante y con las mismas garantías. No se admitirán comparaciones con artículos de segunda mano y/o reventa.

Recuerda que:

• Las peticiones de "precio mínimo garantizado" deben de ser solicitadas dentro de las 24h siguientes a la hora de tu compra online en la página http://www.moverte.com

• El "precio mínimo garantizado" es susceptible de cambio, pudiendo ser modificado en cualquier momento y siendo aplicable sólo para compras realizadas por personas físicas con dirección de entrega en España (dentro de la península).

• El reembolso de diferencia de precios está limitado a un sólo producto y misma referencia por cliente.

• Los precios de transporte y montaje, dependen del volumen y/o peso del artículo. Si no hemos indicado estas indicaciones en nuestro precio y deseas una comparación, envíanos tu dirección por correo electrónico a info@moverte.com y nuestro departamento de atención al cliente te responderá en menos de 2 días laborables.