Contera antideslizante Xavitac

Contera antideslizante de alta gama. 

Este taco de muleta ancho tiene una base estriada y con ello se consigue mayor adherencia en los diferentes tipos de terreno o suelo mojado como bordes de piscinas, vestuarios, duchas, etc. y por el tamaño de la superficie no se hunde en la arena de la playa.
 
El diseño y la flexibilidad de este taco contera de caucho natural, hacen que se adapte a la base en el suelo incluso en escaleras, rampas, etc. Nunca se apoyará sobre un canto, como el resto de tacos del mercado.
El interior lleva un disco de acero para que al apoyar la muleta no perfore la contera con los impactos de cada paso.
Tras más de 300.000 pasos, la contera seguirá siendo utill, su desgaste es natural y el disco de protección sigue intacto.

Más detalles

Ropa de lluvia para sillas de ruedas

Comparte

10,00 € impuestos inc.

Más información sobre Contera antideslizante Xavitac

Taco ancho para muleta.

No produce efecto ventosa.

Con este taco de muleta muy ancho, se consigue una mayor adherencia al suelo.

Su dibujo de la base, logra una perfecta y total eliminación del aire, agua o sustancia similar entre el suelo y la contera sin llegar a producir el efecto ventosa cuando el usuario presiona al caminar sobre el  taco-contera.

Efecto amortiguación de la contera Xavi Tac:

A la hora de caminar con un bastón ingles, es recomendable utilizar tacos de muleta flexibles con un efecto amortiguación. Esto produce una sensación más confortable al apoyar la contera en el suelo.
La formula especial de la contera Xavi Tac Mountain, consigue un alto grado de amortiguación, reduciendo así las típicas lesiones de codos y hombros de los usuarios de muletas.
 
Las personas que lo utilizan sienten más seguridad al desplazarse, sin temor a resbalar y caerse, lo que les aporta una mayor confianza y mejor calidad de vida.
 
Las conteras XAVI-TAC® están garantizadas por un año al desgaste.