Previous
Next

2 Tacos Contera Antiderrapante XL Tornado Air

Par de conteras atiderrapantes Indesmed

Si va a acomprar un bastón Indesmed, este acccesorio está pensado para aquellos usuarios ue por distintos motivos necesitan una superficie con más diámetro o tamaño en la zona de contacto con el suelo, y material para un uso más exigente en todo tipo de superficies. Uno de ellos puede ser incluso el simplemente subjetivo de la mejora de la percepción de su propia seguridad o estabilidad.
Estas conteras reforzarán la seguridad o la percepción de ésta, incrementando lo menos posible el peso de nuestras ayudas a la movilidad.

  • Solo pesan 62 gramos
  • Color Negro
  • Diámetro de la base: 53,50 mm.
  • Diámetro interior: 20-22 mm.
Leer más
35,95 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre 2 Tacos Contera Antiderrapante XL Tornado Air

REDUCCIÓN DE LAS CAÍDAS EN SUPERFICIES MOJADAS Y MEJORA GENERAL DEL CONFORT

El material de estas conteras o "gomas" para las muletas de INDESmed consigue una importante restistencia al deslizamiento en superficies mojadas, con lo que se reduce en gran medida la posibilidad de caídas.
Por otro lado había que conseguir mantener, y si era posible ¡mejorar!, el confort que genera la ergonomía de las muletas que fabrica en carbono y aluminio INDESmed, al incrementar la absorción de la onda de impacto de la muleta en el suelo. Cada vez que se impacta contra el suelo la energía resultante se transmite a lo largo de toda la extremidad, es decir el brazo, llegando a los hombros y reflejándose dicha energía que produce el impacto en la espalda finalmente. Con esta contera opcional y la adecuada ergonomía patentada por INDESmed conseguimos por tanto una disminución de las molestias en los usuarios.

UN COMPLEMENTO PERFECTO PARA LAS INDESMED DE CARBONO Y ALUMINIO

Si por algo se distinguen las muletas que fabricamos es por su ergonomía que alivia o evita la molestia tendinitis, el dolor en la palma de la mano de apoyo y en los hombros. Pero la energía de la onda de impacto en el suelo consigue mitigar su reflejo a lo largo de los brazos, hombros y espalda, con el material con el que fabricamos las muletas de carbono. Esa energía se neutraliza, y por lo tanto afecta en menor medida en esas zonas, mejorando la confortabilidad del usuario.

Si a esto añadimos la baja densidad de las conteras de Fetterman que les ofrecemos como accesorio, sumamos fuerzas para que dichos impactos se amortigüen de una manera exponencial. Por lo tanto, la comodidad suya también se incrementará exponencialmente. Nuestras muletas de aluminio también mejorarán su confort con estas conteras.

DURACIÓN

Las Tornado Air de INDESmed incrementan su duración debido a su diseño y material empleado. Más cantidad de material, con un disco de acero unido mecánicamente a la envoltura. De esta forma el disco soportará grandes cargas y se flexiona sin expulsar el disco, lo que hace que duren más que las conteras estándar que se comercializan.

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi