4188
Cuando necesitamos un ascensor doméstico para subir a las plantas superiores de la casa, la mejor solución es sin duda un elevador vertical.
Estos ascensores proporcionan una mayor calidad de vida a las personas mayores o a los que tienen una movilidad reducida o discapacidad, ya que con ellos conseguimos la eliminación de las barreras arquitectónicas y subir a los pisos altos de los edificios sin ninguna dificultad, ya sea con sillas de ruedas o sin ellas.
Disponible el:
Con los elevadores verticales, mejoramos la calidad de vida de todos.
No importa cómo sea tu casa ya que nuestros pequeños ascensores están diseñados suprimir las barreras de tu hogar y para adaptarse a cualquier hogar, sea cual sea su estructura o estilo.
La amplia gama de elevadores domésticos que ofrecemos tienen distintos diseños para que encaje con tus gustos y se adapta a las necesidades específicas de tu entorno o decoración.
Puedes elegir entre distintos modelos y acabados para conseguir el efecto que deseas.
Hay personas que prefieren que el ascensor pase desapercibido y en cambio hay otras que quieren que el ascensor se destaque en la fachada como un elemento decorativo.
Podemos instalar el elevador vertical en el exterior de la vivienda o dentro de la casa.
Una vez que hemos decidido el tamaño y la ubicación, nuestros técnicos te ofrecerán la posibilidad de elegir las características del ascensor doméstico: (tamaño de puertas, acabados, diseño de los suelos o botoneras o iluminación).
Contacta con nuestro servicio técnico para estudiar tu necesidad y te ayudaremos a resolver la accesibilidad de tu hogar o empresa.
Si tiene una empresa, debes saber que en la mayoría de las Comunidades Autónomas existen ayudas para adaptar tu entorno.
Ofrecemos a los Centros Especiales de Empleo para personas con discapacidad que tienen la obligación de adaptar sus empresas, una asesoría personalizada para encontrar las subvenciones y lograr la adaptación de los puestos de trabajo y eliminación de barreras arquitectónicas en la empresa con el menor coste posible.