Más información sobre Silla para Cirujanos Vela Jive 100EF Cirujia
Consulta PVP enviando un correo a info@moverte.com
La precisión de la cirujía exige estabilidad en las manos y brazos durante muchas horas y estas posiciones muy estáticas provocan una gran presión en los hombros, el cuello y la espalda.
Es muy difícil mantener una postura estable durante toda la cirujía.
- Una mala postura de trabajo puede dar lugar a dolores en el cuello, hombros y espalda.
- La precisión de la cirujía exige estabilidad en las manos y brazos durante muchas horas y a menudo los respaldos de las sillas son demasiado grandes y restringen el movimiento de los brazos. Esto puede hacer que los cirujanos trabajen con posturas inadecuadas.
- El cambio de la postura de trabajo y de la altura es normalmente necesario durante las cirujías y esta tarea puede comprometer la esterilización del proceso y la fluidez del trabajo.
- La altura de la Silla Vela Jive 100EF, se ajusta fácilmente con los pies para dejar libres las manos y seguir conservando un entorno esterilizado.
- La silla VELA Jive es muy cómoda y no permite que se cargue la zona lumbar, el cuello o los hombros, incluso en intervenciones de larga duración.
- Los reposabrazos multiajustables son grandes y proporcionan estabilidad. Se pueden ajustar exactamente en la posición requerida, de acuerdo a la tarea a realizar o la posición del trabajo. El respaldo pequeño permite el libre movimiento de los brazos y los hombros, mientras la zona lumbar se mantiene apoyada.
- El reposapiés se usa para dar descanso a los pies. Es abatible, no ocupa mucho espacio y permite que la silla se pueda colocar muy próxima a la camilla de operaciones.
