Silla para Cirujanos Vela

Referencia 80115 Categoría Equipamiento Sociosanitario

SILLA PARA OPERAR SENTADO

Esta silla de cirujano ha sido diseñada para aliviar la presión de cuello, hombros y espalda en aquellas situaciones que demandan un alto grado de precisión y exactitud, además de un mayor soporte para los brazos y hombros.

  • En nuestra ortopedia online ofrecemos esta silla se ha creado para el sector hospìtalario con la participación de cirujanos, pensando en la dificultad que entraña mantener una postura estable durante toda la cirujía, donde posiciones muy estáticas de los hombros cargan la mayor parte de la tensión.
Leer más

ACCESORIOS

Más información sobre Silla para Cirujanos Vela

SILLA DE CIRUGIA

Consulta PVP enviando un correo a info@moverte.com

La precisión de la cirujía exige estabilidad en las manos y brazos durante muchas horas y estas posiciones muy estáticas provocan una gran presión en los hombros, el cuello y la espalda.

Es muy difícil mantener una postura estable durante toda la cirugía.

  • Una mala postura de trabajo puede dar lugar a dolores en el cuello, hombros y espalda.
  • La precisión de la cirugía exige estabilidad en las manos y brazos durante muchas horas y a menudo los respaldos de las sillas son demasiado grandes y restringen el movimiento de los brazos. Esto puede hacer que los cirujanos trabajen con posturas inadecuadas.
  • El cambio de la postura de trabajo y de la altura es normalmente necesario durante las cirugías y esta tarea puede comprometer la esterilización del proceso y la fluidez del trabajo.
  • La altura de la Silla Vela Jive 100EF, se ajusta fácilmente con los pies para dejar libres las manos y seguir conservando un entorno esterilizado.
  • La silla VELA Jive es muy cómoda y no permite que se cargue la zona lumbar, el cuello o los hombros, incluso en intervenciones de larga duración.
  • Los reposabrazos multiajustables son grandes y proporcionan estabilidad. Se pueden ajustar exactamente en la posición requerida, de acuerdo a la tarea a realizar o la posición del trabajo. El respaldo pequeño permite el libre movimiento de los brazos y los hombros, mientras la zona lumbar se mantiene apoyada.
  • El reposapiés se usa para dar descanso a los pies. Es abatible, no ocupa mucho espacio y permite que la silla se pueda colocar muy próxima a la camilla de operaciones.

Silla Cirujia Jive 100

Ficha Silla Jive 100

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi