4866
Una alfombra recomendada para mantenerse libres de virus, bacterias y contaminación las instalaciones.
La alfombra está formada por miles de pequeñas barritas flexibles que aportan una eficaz acción limpiadora, eliminando suciedad y agentes contaminantes del calzado.
Usando líquido desinfectante en la alfombra, al pisar sobre las puntas de caucho, estas se doblan y las suelas se sumergen en una solución desinfectante.
También es una alfombra para el sector de alimentación.
Con la unión de estos factores, evitamos esparcir la contaminación.
Medidas estándar disponibles 61 x 81 cm - Color: Negro
Disponible el:
Alfombra de limpieza desinfectante para limpiar y desinfectar los zapatos.
En situaciones complejas como la pandemia por Coronavirus, se utiliza esta alfombra de caucho como alfombra de desinfección, siendo necesario o al menos recomendable utilizar una segunda alfombra como zona de secado de las suelas.
Se utiliza como una alfombra anti covid y bacterias porque puede ponerse líquido viricida y lejías para desinfectar las suelas de los zapatos y las ruedas y por ser muy resistente al tránsito de personas y sus fibras anti aplastamiento son muy resistentes a las pisadas.
Si combinamos 2 alfombras en la entrada de establecimientos, ayudamos a mantener libres de virus los suelos y las instalaciones.
Colocando una alfombra desinfectante con líquidos de limpieza, después debemos colocar una alfombra de secado de las suelas, evitando que al mojar el suelo se pueda ensuciar o provocar caidas por resbalamiento.
Le proponemos la combinación de estas dos alfombras.
ALFOMBRA DESINFECTANTE |
ALFOMBRA DE SECADO. |
![]() |
![]() |
Las alfombras se presentan en un tamaño adecuado para adaptarse a la mayoría de las puertas de entrada. Las ventosas de la cara inferior evitan que la alfombra se mueva.
Fabricadas con un compuesto de 100% caucho natural resistente diseñado para resistir la mayoría de productos químicos y variaciones de temperatura.