Silla elevadora RAIZER - Liftup

Nuevo producto

La Silla Raizer, es un sistema alterativo a las grúas para levantar con dignidad a las personas del suelo cuando no puede hacerlo por sí solas.

Para estas situaciones, con la Silla Raizer, una sola persona en pocos minutos puede levantar a la persona caída de manera segura, sin esfuerzo y sin necesidad de usar una grúa.

Más detalles

3.674 € impuestos inc.

  • Sin mando a distancia
  • Con mando a distancia

Más

Los sistemas convencionales para elevar a un paciente del suelo son las grúas de elevación y para realizar una correcta transferencia mediante una grúa, es necesario colocar un arnés al paciente y la asistencia de 2 personas (cuidadores).

Pero hay circunstancias especiales en las cuales, es más complicado.

  • Cuando una persona sufre una caída en un cuarto de baño pequeño o en una estancia reducida, donde no es posible el paso de una grúa.
  • Cuando solo un cuidador debe realizar la asistencia a una persona que se encuentra caída en el suelo.
  • Cuando la persona que tiene que hacer la ayuda tiene poca fuerza o habilidad.

Aporta al usuario: Mayor dignidad/ Mayor seguridad / Mayor confort

Aporta al cuidador: Menor esfuerzo durante el proceso de la transferencia / Más rapidez

  • Silla móvil para transferencias del suelo a una posición sentada o de pie.
  • Esfuerzo físico mínimo para la persona asistente.
  • Gran sensación de comodidad y seguridad en el proceso, tanto para la persona caída como su asistente.
  • Funciona con baterías recargables.
  • Desmontable y fácil de transportar en dos bolsas con un peso total de 13 kg.
  • Tiempo de ensamblaje: máximo de 3 minutos.
  • Fácil de limpiar y desinfectar.
  • Peso máximo paciente: 150 kgs
  • Incluye bolsa de transporte, cargadores 220 VAC y de 12 VDC para conector en mechero de vehículo

Cada día personas de edad avanzada o con problemas físicos se caen al suelo y no son capaces de levantarse por sí solos. La silla Raizer de Liftup puede levantar a la persona caída de manera segura,sin esfuerzo, sin necesidad de usar una grúa y en muy pocos minutos.

La persona asistente puede operar la Raizer de manera segura con un esfuerzo físico mínimo, mientras que al mismo tiempo puede observar y cuidar al persona caída mediante la sujeción de la cabeza de dicha persona durante el proceso de transferencia.

La Raizer es una solución optima para personal en servicios de asistencia domiciliaria, ambulancias y para todos aquellos que trabajen con el manejo y transferencias de personas

La Raizer es ligera y fácil de transportar. Se lleva desarmada al lugar de uso y se monta fácilmente alrededor de la persona caída sin tensión, ni para ella ni para el asistente.

La Raizer funciona con baterías y tiene los controles en los laterales de la silla,pudiéndose suministrar con un mando a distancia como equipo adicional.

Para una persona caída, lo mas importante es que tenga una sensación de seguridad durante la operativa de transferencia a una posición sentada o de pie.

Y para el asistente, la operativa se hace sin estrés ni esfuerzo extra para su espalda.

La Raizer es capaz de levantar a personas con un peso máximo de hasta 150 kgs. El movimiento es en todo momento suave y seguro. Y para una mejor y mayor sensación de seguridad, viene equipada con un cinturón de seguridad.

Ventajas de usar el Raizer comparando otros dispositivos de elevación

1.- El RAIZER se monta de una manera muy rápida junto a la persona caída. No se necesitan más de 3 minutos.

2.- El uso del RAIZER reduce considerablemente el proceso de posicionamiento y movilización de la persona caída y hace que dicho proceso sea mucho más seguro.

3.- Levantar a una persona caída con una grúa requiere normalmente la presencia e intervención de dos personas y de un proceso de movilización y preparación del paciente antes de elevarlo. El uso del arnés en una grúa es más complicado y no siempre del agrado del paciente. Además, no todos los arneses de las grúas son aptos para levantar a una persona desde el suelo.

4.- Sólo es necesaria la presencia e intervención de una persona para levantar a una persona caída con el RAIZER. Esto es particularmente interesante en residencias dónde el personal es limitado en número y, de gran utilidad por la noche cuando hay menor personal de guardia.

5.- El proceso es muy seguro, agradable y digno para el paciente. Además,es ergonómicamente correcto tanto para el paciente como para el cuidador.

6.- El RAIZER es muy fácil de limpiar y desinfectar.

7.- EL RAIZER es muy fácil de transportar, pues se suministra en dos bolsas transportables de no más de 13 Kgs. en total.

8.- El proceso más rápido, cómodo y digno para el paciente y evita innecesarias lesiones en los cuidadores dada la efectividad de su uso y simplicidad en su manejo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Silla elevadora RAIZER - Liftup

Silla elevadora RAIZER - Liftup

La Silla Raizer, es un sistema alterativo a las grúas para levantar con dignidad a las personas del suelo cuando no puede hacerlo por sí solas.

Para estas situaciones, con la Silla Raizer, una sola persona en pocos minutos puede levantar a la persona caída de manera segura, sin esfuerzo y sin necesidad de usar una grúa.

Descargar