Previous
Next

Grúa enfermos Sunlift Micro Sunrise Medical

Referencia Micro Categoría Grúas domiciliarias eléctricas

La grúa de traslado más económica.

Una grúa de traslado de enfermos ideal para uso doméstico

  • Es un tipo de grua doméstica indicada para elevación y traslado de pacientes que sorprende por su reducido tamaño.
  • Al ser de reducidas dimensiones y tener las patas pequeñas, su uso en el hogar resulta muy cómodo.
  • Tiene un rango de elevación suficientemente elevado y es una grúa domiciliaria muy polivalente ya que nos permite levantar a la persona desde el suelo hasta la cama.

Leer más
1.503,95 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Grúa enfermos Sunlift Micro Sunrise Medical

¿Buscas una grúa para enfermos doméstica?

Te proponemos esta grúa de enfermos

Características Grúa Micro

¿Buscas una grúa de traslado que sea compacta pero a la vez capaz de responder a las necesidades del cuidado doméstico? Sunlift Micro será tu mejor aliada, porque es la más compacta de la gama de grúas de elevación SUNLIFT.
 
Sus reducidas dimensiones te permitirán moverla cómodamente de una habitación a otra o desplazarte entre el mobiliario sin problemas. Y a la hora de llevar a cabo los traslados, cuentas con su amplio rango de elevación. La percha desciende hasta los 350 mm y asciende hasta los 1.590 mm  permitiendo levantar del suelo a una persona y elevarla hasta la cama con total comodidad. Además está homologada para su uso con usuarios de hasta 130 kg.
 
Entendemos la seguridad como un factor clave en este tipo de producto. Por eso todas las perchas de las grúas Sunlift llevan ganchos cruzados para evitar que la cinta del arnés pueda soltarse. Podrás consultar en todo momento el nivel de carga de la batería en el indicador, y un sonido te avisará cuando ésta llegue al 50% de su capacidad, para que tú no tengas que preocuparte por nada más. Y es que la sencillez de uso ha sido otro de los aspectos que hemos tenido muy en cuenta en el diseño de la grúa de traslado  Sunlift Micro.
Y si necesitas una grúa de mayores dimensiones o con una mayor capacidad de elevación, no te pierdas el resto de modelos disponibles dentro de la gama de grúas hospitalarias y de traslado SUNLIFT.

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi