En nuestra ortopedia online fabricamos tu mascarilla personalizada en solo unos días.
Tú diseñas la mascarilla y nosotros la fabricamos para ti.
Mascarillas higiénicas con tu logo. Son mascarillas SIN COSTURAS, homologadas con la Norma UNE 0065
Eficacia de filtración bacteriana 92,55 +-2,98
Coeficiente de respirabilidad: 55 +-3 (Presión diferencial (Pa/Cm/2).
Composición: Tejido Textil interior foamizado 100% poliéster con un acolchado interior.
Marcamos toda la superficie de la mascarilla antes de confeccionarla, para que tu diseño sea único.
Las imágenes, representan distintos acabados incluyendo el dibujo del pespunte, ya que la mascarilla al ser sin costuras, no lleva hilos en su perímetro.
Disponible el:
No podemos bajar la guardia. El virus sigue ahí y debemos concienciarnos del uso obligatorio de la mascarilla y mantener rutinas de higiene y desinfección.
Existe un riesgo de rebrotes si no mantenemos las medidas de prevención e higiene y si no usamos mascarillas.
Por eso y ante la necesidad de usar mascarillas para protegernos, hemos conseguido unos precios asequibles para que las empresas y las instituciones, puedan obtener una mascarilla reutilizable con su logotipo.
Ya puedes comprar una mascarilla con tu logo a todo color.
También podemos hacer el etiquetado con los datos que nos indiques.
Estas mascarillas están fabricadas pensando en el alto impacto publicitario.
El acabado de las mascarilla es Tejido Textil interior foamizado 100% poliéster.
Las imágenes, representan distintos acabados incluyendo el dibujo del pespunte, ya que la mascarilla al ser sin costuras, no lleva hilos en su perímetro.
Ejemplos de imágenes de con diferentes acabados en subliación.
MATERIAL:
Imágen del corte lateral:
No olvides indicarnos la cantidad que necesitas y enviar un logotipo o diseño a todo color.
Eficacia de filtración bacteriana 92,55 +-2,98
Coeficiente de respirabilidad: 55 +-3 (Presión diferencial (Pa/Cm/2).
Composición: 100% de poliéster, con un acolchado interior.
MASCARILLAS DE FILTRACIÓN BACTERIANA 93%
Certificada por AITEX e ITTEL.
Homologadas según normativa UNE 0065:2020
ESTA MASCARILLA ES LAVABLE Y RETILIZABLE 36 VECES.
Con el uso de esta mascarilla higiénica evitamos la propagación de partículas y gotas de saliva y gotículas de Flügge, siendo por lo tanto una mascarilla que ayuda a evitar el contagio en esta situación derivada por el Coronavirus Covid 19.
Se trata pues de una mascarilla higiénica que debemos usar para evitar contaminar a través de la boca y la nariz de patógenos.
Composición:
Textil exterior 100% poliéster.
Textil interior foamizado 100% poliéster filtrante.
Las imágenes en las que aparece la mascarilla negra con cinta elástica negra no se corresponden con la nueva mascarilla, que se confecciona con cinta elástica blanca.
DESINFECCÓN Y LAVADO DE LA MASCARILLA
Para el correcto lavado de esta mascarilla reutilizable, en nuestra ortopedia online, recomendamos, seguir las instrucciones del fabricante , que propone el lavado y desinfección de esta mascarilla con agua y jabón. También se puede desinfectar con vaporizando con la plancha.
Lavar en lavadora a 60º.
Se hace constar que esta mascarilla no es un equipo de protección Individual EPI, ni tampoco un producto
sanitario PS, sino que se trata deuna mascarilla higiénica según especificación UNE 0064 y UNE 0065.
CERTIFICADOS:
Test realizado por laboratorios AITEX según norma EN 14863: 2019 + AC 2019
Eficacia de la filtración bacteriana: 92, 5 + 2,98
Respirabilidad: 55 +-3 (Presión diferencial (Pa/Cm/2).
PROCESO DE LAVADO - ITEL.
Para determinar el proceso de lavado idóneo para este género, así como la durabilidad en número de lavados del mismo, ITEL, emite Informe Técnico Nº de orden 19506 de esta mascarilla certificando que se ha habilitado pruebas de laboratorio que reproduce de forma acelerada los ciclos de lavado idóneos y descritos más adelante, los que nos permite afirmar la durabilidad atribuida a estas mascarilla, una vez confeccionadas debe ser superior a 36 lavados, sin que afecte a las características de la mascarilla.
La transferencia atmosférica, solo podría llegar a afectarse en el caso de enjuagues deficientes, ya que si fuera así produciría incrustaciones inorgánicas que reduciría la transferencia de O2.
El proceso de lavado:
- No utilizar lejía, podría afectar las características del tejido.
- Solo utilizar suavizante bactericida en el último enjuague. En caso de no ser bactericida, no utilizar ningún tipo de suavizante. Si se usa suavizante, este debería estar exento de colorantes.
- Solo utilizar pre-lavado si el tejido incorpora manchas o suciedades que se fijarían con la temperatura de lavado. En caso contrario no es necesario utilizar el pre-lavado.
- Utilizar nivel de agua alto en el lavado.
- Tiempo del lavado: 8 minutos.
- Temperatura de lavado: inferior a 30ºC.
- Detergente humectante.
- pH: ligeramente alcalino, no superior a pH 10.
- Los detergentes usados parar el lavado de esta mascarilla deben estar exento de blanqueamiento óptico.
- Enjuague solo con agua. 3 ciclos.
- El tiempo de centrifugado, estará condicionado a las revoluciones de la máquina lavadora y su factor K.
- Puede utilizarse secadora. Este proceso puede realizarse hasta 60ºC, sobrepasar esta temperatura podría afectar el género.
Nota*: Hemos elaborado las mismas pruebas de lavado a 60º dado el hábito de los hospitales en trabajar a esta temperatura, en el caso de este tejido y con el proceso de lavado descrito, lo consideramos innecesario. A esta temperatura, el número de lavados que soportaría sin alterar ninguna de sus características sería aproximadamente un 18% menos.
Si algunos de sus clientes disponen de procesos de lavado con ozono, les elaboraríamos el correspondiente programa y ciclos adecuados.