Mascarilla Infantil (2 ud.) LAVABLE Y REUTILIZABLE

4772

Mascarillas Infantiles doble capa + inserto

Ya puede comprar una mascarilla infantil fabricada en textil con tejido bacteriostático de doble capa sin costuras.

Esta mascarilla de niños lavable reutilizable puede ser lavada en agua caliente y esterilizada para poder ser reutilizada.

Esta mascarilla para niños, permite introducir en su interior materiales textiles ya que está fabricada con 2 capas abiertas por los laterales que crean una cámara de aire, favoreciendo la respirabilidad.

Es una mascarilla para niños con un diseño sin costuras y con dos bandas laterales de sujeción para las orejas.

COMPOSICIÓN: 14% Elastano 86% Poliamida 

Se suministra en bolsa de 2 unidades.

Más detalles

Ropa de lluvia para sillas de ruedas

Comparte

11,00 € impuestos inc.

Más información sobre Mascarilla Infantil (2 ud.) LAVABLE Y REUTILIZABLE

CARACTERÍSTICAS MASCARILLA INFANTIL:

*Venta de mascarillas infantiles*

Si está buscando mascarillas para niños en nuestra ortopedia online puede encontrar varios modelos de mascarillas infantiles.

Mascarilla infantil textil con tejido bacteriostático de doble capa, lavable, reutilizable y esterilizable en agua caliente.

INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN · Extender la mascarilla en dos direcciones, evitando ejercer una excesiva presión en la banda de sujeción para las orejas.

La parte con tejido rugoso de confort se colocara hacia el interior en contacto con el rostro.

La parte con tejido plano se colocará hacia el exterior.

INSTRUCCIONES DE LAVADO:

No es una mascarilla válida para uso sanitario ni como en EPP en el ámbito laboral. Fabricada según instrucciones del Ministerio Italiano de Salud, circular Nº 0003572-P del 18 de Marzo del 2020.En derogación de las normas de comercialización vigentes de conformidad con el art 18 párrafo 2 del DL 18 de marzo de 2020.

Su diseño, permite colocar dentro entre las 2 capas: telas, o materiales y tejidos contribuyendo así a potenciar su efecto protector.

Eficiente absorción de la exhalación personal, humedad, saliva y aerosol.

El tejido con el cual está fabricada la mascarilla infantil es de punto en relieve, por lo que aumenta el espesor y la capacidad de absorción, creando una cámara de aire para una mejor ventilación.

Es una mascarilla para niños con un diseño sin costuras y con dos bandas laterales de sujeción para las orejas.

Una mascarilla cómoda y confortable.

Talla única.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN A PIE DE PÁGINA

Cuando se declaró la pandemia en Italia, el Ministerio de salud italiano, pidió que se fabricara una mascarilla de acuerdo a sus exigencias.

El resultado, es esta mascarilla de doble capa en la que se puede colocar filtros o tejidos en su interior, ampliando así su poder de filtración.

AVISO: esta mascarilla ha sido diseñada para responder a las necesidades de protección personales de ciudadanos, no siendo válida para uso sanitario ni como en EPP en el ámbito laboral. Fabricada de acuerdo  a los estándares del Ministerio Italiano de Salud, circular Nº 0003572-P del 18 de Marzo del 2020.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Por razones de higiene y seguridad, no serán aceptadas las devoluciones de: MASCARILLAS NI DE MATERIAL DESECHABLE.

Solo podrá devolver aquellos que hayan permanecido en su embalaje original sin abrir ni manipular o aquellos que sean defectuosos.

8. DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CANCELACIONES.