Par-Mascarillas higiénicas 5 lavados BFB 98,48%

(2) Mascarillas de colores con filtración de partículas 98%.

¿Estás pensando en comprar una mascarilla higiénica lavable de colores? Te presentamos esta nueva mascarilla de colores alegres. Es una mascarilla lavable que cumple la Norma UNE 064 y UNE 065 tanto para adultos como para niños.

Es una mascarilla apta para personas con alergia.

Es una buena mascarilla que tapa bien la nariz y la boca hasta la barbilla. Esta mascarilla contra el COVID -19, no lleva costuras centrales, siendo muy cómoda.

ANTES DEL EMBOLSADO, LA MASCARILLA HA SIDO DESINFECTADA EN CABINA DE OZONO.

Esta mascarilla puede lavarse hasta 30 veces manteniendo una filtración del 70%.

Con 5 lavados el fabricante garantiza 98% filtración.

Precio bolsa 2 unidades.

Más detalles

Ropa de lluvia para sillas de ruedas

Comparte

11,30 € impuestos inc.

  • Adulto
  • Adulto XL
  • Edad de 3 a 6 años
  • Edad de 6 a 12 años

Más información sobre Par-Mascarillas higiénicas 5 lavados BFB 98,48%

Luz Ultravioleta para desinfectar Mascarillas y otros objetos.

Si estás concienciado de que la desinfección es importante para prevenir el contagio del Coronavirus Covid-19, no te quedes con la duda y actúa. Con esta barra de luz Ultravioleta UVC podrás desinfectar tu mascarilla. Aunque, una vez que te hayas decidido por comprar este sistema de desinfección, podrás desinfectar los objetos de tu casa, tu despacho, incluso desinfectar el coche de virus con facilidad.

ESTERILIZADOR ANTIVIRUS ULTRAVIOLETA ORT

¿Te gustaría desinfectar tu mascarilla antes de cada uso?

Te presentamos una gran idea. Con esta barra de desinfección de virus mediante luz Ultravioleta, puedes desinfectar tu mascarilla del Coronavirus y también desinfectar cualquier objeto en unos segundos. Es muy importante que cada vez que llegues a casa, puedas desinfectar los objetos que llevas en los bolsillos, las llaves, la cartera, o cualquier otro objeto de tu casa: Incluso puedes desinfectar alimentos como la fruta que acabas de comprar en el supermercado.

Elige el color de tu mascarilla Homologada UNE 065

(Bolsa con 2 mascarillas)

La mascarilla está fabricada con tejido 3 capas de 250 gr/m2 - 80% Poliéster 20% Lyocel

Si estás buscando una mascarilla que cumple la Norma UNE 065 en la que puedas colocar tu logotipo, en nuestra ortopedia online puedes comprar mascarillas de colores en la que puedes poner tu logotipo. También puedes comprar mascarilla con estampados.

Es una buena mascarilla que cuesta poco dinero y es un mascarilla que tiene 4 tallas y 5 colores más blanco. Es una mascarilla higiénica con homologación de test de filtración y respirabilidad expedido por Eurecat Test Laboratorio norma 0064 nº 2020-017799 y norma 0065 nº 2020-018002 y certificado Oeko-tex clase I (Es decir que tanto las materias primas, como el producto y la mascarilla acabada (producto acabado), cumple con la normativa Reach y son aptas para niños desde 0 años).

MASCARILLAS DESINFECTADAS CON OZONO.

Pensando en tu seguridad, y para que puedas utilizar las mascarillas nada más llegar a tu casa, las mascarillas han sido desinfectadas en cabina de ozono antes de su embolsado.

Mascarilla lavable con 6 colores y 4 tallas

Esta magnífica mascarilla lavable, puedes comprarla eligiendo el color que más te guste.

Se han conseguido unos colores de mascarilla alegres que no se destiñen a pesar de lavar la mascarilla 30 veces.

COLORES: Blanco, negro, verde, rojo, amarillo, azul.

EDAD

TALLA

ANCHO CARA

NIÑO

3 – 6 AÑOS

NP

7-8 CM

NIÑO

7-14 AÑOS

NM

9-11 CM

ADULTO

ADULTO TIPO 1 (Standars)

AD

12-13 CM

ADULTO

ADULTO TIPO 2 XL

AD-XL

14-16 CM

LA NUEVA GENERACIÓN DE MASCARILLAS LAVABLES.

La nueva mascarilla tipo mariposa, protege las vías respiratorias de la contaminación atmosférica, la suciedad, el polvo, los gérmenes, el humo, las cenizas., a la vez que aporta una gran protección respiratoria contra enfermedades que pueden propagarse por el aire ya que filtra las partículas que hay en el aire, con lo que actúa de prevención para el COVID-19, con ella evitamos contaminarnos a través de boca y nariz.

FILTRADO Y RESPIRABILIDAD MASCARILLA LAVABLE:

El resultado de esa mascarilla cumple con todas las características de fabricación de mascarillas tipo higiénicas y quirúrgicas, ya que supera los parámetros de filtración y respirabilidad de una mascarilla quirúrgica TIPO II.

COMPARATIVA DE FILTRACIÓN CON OTRAS MASCARILLAS:

Si comparamos la filtración de las mascarillas FFP1, FFP2 Y FFP3, podemos indicar que el nivel de filtración es equivalente a una mascarilla FFP3 > 98%.

Si comparamos la filtración de las mascarillas quirúrgicas, podemos indicar que el nivel de filtración es equivalente a una mascarilla TIPO II > 98%.

Características y composición de la mascarilla higiénica de 3 capas con filtro de última generación.

  • Tiene microfilamentos textiles Poliéster / Lyocel antibacteriano.
  • Las materias primas son biocompatibles con la piel sana de las personas, por lo que no produciría daños por el uso prolongado.
  • Dispone de Certificado especial mascarillas OEKO-TEX clase I nº 2020OK0685, para todos sus componentes (tejidos, filtros, goma, hilos de coser, etiquetas tela, blanco / colores / estampación).
  • La mascarilla y las materias primas están fabricadas en ESPAÑA, (En Cataluña)
  • Los materiales de la mascarilla son por lo tanto fabricados con materiales de la UE (UNIÓN EUROPA), totalmente garantizados.
  • Tejido 3 capas de 250 gr/m2 - 80% Poliéster 20% Lyocel.

DISEÑO - CORTE - CONFECCIÓN – DESINFECCIÓN - PRESENTACIÓN

Diseño: La mascarilla LUGOTEX & GOFLOR, está diseñada, para cubrir nariz y barbilla, en la parte de la boca no hay costura central, para dar la máxima eficacia de protección contra el COVID -19.

Corte: automático utilizando maquinaria de última generación CNC ultra rápida.

Confección: cosido con punto de bola y costura de seguridad.

Desinfección: cabina de ozono, antes de su embolsado.

Presentación: Bolsa troquelada para colgar + folleto explicativo en 4 idiomas, con código de barras (2 unidades por bolsa).

CUALIDADES MASCARILLAS REUTILIZABLES

• Lavable mínimo 5 ciclos con agua a 60º, es lo exigido por la UNE 0065.

• Lavado y desinfección de las mascarillas puede ser a mano o a máquina con detergente normal:

Lavado en lavadora la desinfección de las mascarillas tiene que ser con detergente neutro: Lavable con ciclo normal de lavadora mínimo 30 minutos y agua a 60º.

• Secado al aire, (preferentemente al sol, como recomendación del fabricante).

• Como fabricante aconsejamos una reutilización de nuestra mascarilla durante 30 ciclos de lavado, Equivalencia a 30 días, siempre que se sigan las instrucciones de limpieza del fabricante.

USO

• Como fabricante recomendamos para más seguridad lavar antes de usar, mirar indicaciones de lavado mencionados anteriormente.

• Lávate las manos con agua, jabón o gel hidro-alcohólico antes de ponerte la mascarilla.

COLOCACIÓN

• La mascarilla tiene dos posiciones dependiendo de la forma de la cara de cada persona.

1º La pinza más pequeña tiene que ir hacia la nariz y la más grande hacia la barbilla. (Recomendado para personas con nariz corta).

2º La pinza más grande puede ir para la nariz y la más pequeña para la barbilla. (Recomendado para personas con nariz larga).

• Sujetar las gomas por detrás de las orejas o usar nuestros soportes para gomas.

• Recordamos mantener la distancia de seguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias que mínimo tiene que ser de 1.50 metros a 2 metros, para evitar los contagios.

RETIRADA DE MASCARILLA

• Retirar de la mascarilla sin tocar la parte frontal.

• Si van a reutilizar nuestra mascarilla tiene que seguir las instrucciones de lavado, indicadas en el punto de cualidades mascarilla reutilizable.

ADVERTENCIA

Las mascarillas higiénicas no se consideran mascarillas quirúrgicas sanitarias en el sentido de la Directiva marcado CE 93/42 o del reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual (EPI) UE/2016/425.

MEJORAS PREVISTAS A CORTO PLAZO

Desde LUGOTEX & GOFLOR seguimos trabajando con nuestro departamento de I+D para conseguir la homologación como mascarillas quirúrgicas y EPI, siempre trabajando como mascarillas reutilizables.

DEVOLUCIONES DE MASCARILLAS:

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Por razones de higiene y seguridad, no serán aceptadas las devoluciones de: MASCARILLAS NI DE MATERIAL DESECHABLE.