Bastón inglés con amortiguador

Referencia 618A Categoría Muletas

Muleta con sistema de amortiguación.

Se trata de un bastón inglés regulable en altura que está fabricado en aluminio.

Si qiere comprar una muleta con amortiguador encima de la contera, este modelo de muleta absorbe el impacto que se produce sobre las articulaciones al caminar.

Con el uso de un buen bastón con amortiguador como este, podemos prevenir los dolores en las articulaciones y las típicas lesiones que a consecuencia de esfuerzos repetitivos con el tiempo acaban produciéndose en muñecas, hombros, codo y/o cuello.

Peso bastón: 575 gr. - Largo de: 68 a 98 cm. - Peso máximo 130 Kg.

Leer más
52,00 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Bastón inglés con amortiguador

Una muleta con de aluminio con amortiguador y abrazadera monobloc.

Esta muleta tiene una empuñadura blanda y un sistema de amortiguación, que unido al nervio central, aporta un equilibrio entre resistencia y flexibilidad.

Con una extraordinaria adaptación al antebrazo, esta muleta tiene además una textura blanda en la empuñadura con forma anatómica que protege la palma de la mano y unos relieves inferiores para los dedos, por lo que la mano puede sujetarse mejor con sensación de estabilidad, seguridad y confort.

Clip fijador y amortiguación:  La muleta lleva un Clip fijador de altura de doble púa. Sistema de amortiguación situado por encima de la contera.

Si utilizas un bastón de manera continuada, te vendrá bien esta muleta.

Muchosu usuarios, valoran este bastón con amortiguación y diferentes especialistas, recomiendan su uso en patologías que afectan al sistema motor de alta consideración tales como:

  • Poliomielitis
  • Síndrome postpolio
  • Espina bífida
  • paraplejia entre otras.

Es un buen bastón para utilizar tras una intervención de extremidad inferior del pie, rodilla, cadera… en los cuales se recomienda que la pierna operada evite o reduzca su capacidad de apoyo.

Para personas con alteraciones osteomusculares y tendinosas en extremidad inferior de menor consideración como esguinces o fracturas.

EFECTOS FÍSICOS POSITIVOSDE LA MULETA CON AMORTIGUADOR

El amortiguador reduce el impacto del bastón durante la marcha. Previene lesiones en articulaciones de extremidad superior, como muñecas, codos y hombros causadas por los impactos durante el uso continuado del bastón inglés.

La empuñadura blanda del bastón protege la palma de la mano de los dolores generados por la presión de la empuñadura en la mano al caminar.

El clip fijador de altura de doble púa permite una sujeción mayor de los componentes del vástago. Evita que los orificios de control de altura pierdan su forma con el roce de las púas al caminar y el tintineo fastidioso al dar el paso.

VENTAJAS PSICOEMOCIONALES

Al reducir el dolor físico al máximo gracias al sistema de amortiguación, el estrés de la persona disminuye favoreciendo su salud general.

Con la sensación de seguridad, la persona puede poner su atención en la actividad que está realizando y puede disfrutar de ella.

La posibilidad de realizar actividades en espacios públicos o al aire libre con otras personas favorece el sentimiento de participación en la comunidad, la mejora de la autoestima y la sensación de la propia vitalidad.

El usuario siente que puede vivir de pie con lo cual su sentimiento de realización personal aumenta positivamente.

Añade seguridad con las conteras Esenium

Si acompañas el bastón inglés con una contera de alta calidad mejoras la efectividad del conjunto de la ayuda técnica para tu movilidad. Las conteras de Esenium que mejoran la efectividad del bastón inglés 618A amortiguado son: Klaus, Xavi Tac Mountain y Tac 55. Solicita información

¿Cómo elegir una muleta?

Si hace clik con el ratón sobre la pregunta anterior, podrá saber un poco más sobre la manera de caminar con bastones y muletas.

Visita nuestro blog de ortopedia

CARACTERISTICAS DEL BASTON INGLES CON AMORTIGUADOR:

  • Brazadera monobloc y empuñadura blanda.
  • Peso de carga máx.: 130 kg.
  • Peso bastón: 575 gr.
  • Largo de: 68 a 98 cm.

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi