1196
Estas barras paralelas splegables, son de acero y la base de madera.
La barra interior y la base de esta paralela para rehabilitación son de acero macizo zincado y acanalado. Esto le aporta robustez. La regulación de la altura se realiza con un tirador con muelle para poder fijarla en la posición adecuada a cada usuuario en tramos de 6 cm. La barra está recubierta en pvc para un mejor agarre y calidez.
La paralela puede plegarse quedando reducida a 18 cm.
PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA EL 31 JULIO 2022
Aprovecha la oferta de esta paralela.
Disponible el:
El uso de unas barras paralelas de rehabilitación, es recomendado por los rehabilitadores y fisioterapeutas después de un accidente en el que queda limitada la capacidad de movimientos, tras una intervención o en procesos de rehabilitación como lesiones medulares o simplemente para mantener activas a personas mayores con procesos degenerativos.
Estas barras paralelas plegables de rehabilitación, tienen la virtud de que pueden plegarse a lo ancho quedando reducidas de 74 cm. a 18 cm.
En las residencias de personas mayores, suelen colocarse en las habitaciones de los pacientes y tras su uso, al quedar plegadas y colocadas en la pared, no molestan ni entorpecen.
Algunos clientes que necesitan acudir a gimnasios de rehabilitación, acaban por comprar paralelas para usarlas en su domicilio.
Unas paralelas plegables de rehabilitación son muy eficaces para personas con movilidad reducida o discapacidad.
Las personas necesitamos andar y el cuerpo humano está concebido para caminar.
Mantener el cuerpo de pie y caminar, trae consigo múltiples beneficios para la salud.
Como hemos visto, son muchos los beneficios que aporta mantener el cuerpo de pie y caminar, sobre todo en pacientes de distintas patologías que permanecen sentados durante mucho tiempo, incluidos los beneficios psicológicos que se generan al estar de pie.
No dude en consultarnos ante cualquier duda.
Ortopedia Moverte. Su ortopedia en Logroño y ortopedia en internet.
Montaje: se suministras las bases y las barras separadas para su ensamblaje. No precisa personal cualificado para su montaje.
Complete su gimnasio con unas Espalderas de madera