PURIFICADOR AIRE CON FILTROS HEPA PR3

PURIFICADOR AIRE CON FILTRO HEPA

Si está interesado en conocer sistemas de purificación de aire mediante Filtros Hepa, queremos presentarle un purificador de aire para limpiar de virus, bacterias, polvo y malos olores.

Existe evidencia de que los virus y bacterias proliferan en espacios cerrados y o con mala ventilación. Gracias a los filtros Hepa, podemos reducir el riesgo de contagio de virus como los Coronavirus YA QUE FILTRÁN MÁS DEL 99,9%. Ademas, manteniendo el aire limpio, nos ayuda a respirar mejor y mejorar la salud. Evitando el polvo en suspensión y las bacterias, los espacios cerrados y malos olores.

Para superficies de 60 m²

Rendimiento del purificador: 220 m3

PLAZO DE ENTREGA: 1 SEMANA APROX.

1 FILTRO HEPA H13 INCLUIDO

Más detalles

Ropa de lluvia para sillas de ruedas

Comparte

309,00 € impuestos inc.

  • Purificador con filtro Hepa
  • 1 Filtro Hepa adicional
  • 2 Filtros Hepa adicional

Accesorios

Más información sobre PURIFICADOR AIRE CON FILTROS HEPA PR3

PURIFICADOR DE AIRE MÓVIL – FILTROS HEPA

El Filtro Hepa debe ser cambiado cada 6 meses.

Este PURIFICADOR DE AIRE CON FILTRO HEPA que puede comprar en nuestra ortopedia online, se caracteriza por un diseño extremadamente duradero e innovador, siendo amigable en cualquier entorno.

Es un purificador de aire estacionario con FILTROS HEPA para filtrar y limpiar los virus, bacterias, polen, polvo, etc. del aire en habitaciones y espacios cerrados.

El aire que respiramos es esencial para nuestra salud y bienestar.

Las propiedades y eficacia de este extraordinario innovador dispositivo son muy beneficiosas para evitar el contagio de virus y bacterias con los filtro Hepa avanzados de 4 etapas que retienen hasta el 99,99% de los contaminantes del aire como alérgenos, polen, polvo y partículas en suspensión, formaldehído, bencenos, xileno, compuestos orgánicos volátiles, otros gases nocivos, olores desagradables y elimina bacterias y virus

En situaciones como la que atravesamos con una pandemia global del virus Covid 19 Sars Cov2, debemos protegernos y proteger a los demás purificando el aire de nuestros hogares, lugares de trabajo.

LA IMPORTANCIA DE MANTENER EL AIRE PURIFICADO Y LIBRE DE PATÓGENOS, VIRUS Y BACTERIAS.

La contaminación del aire puede causar malestar, reacciones alérgicas e incluso enfermedades y daños a nuestra salud.

En invierno, se agudiza la propagación de infecciones virales, ya que pasamos más tiempo en espacios cerrados y sin ventilar.

Nuestro purificador de aire está equipado con un sensor especial de alta sensibilidad que detecta el polvo de partículas finas PM2. 5 en el aire.

Gracias a esta función, puede evaluar fácilmente la calidad del aire en la habitación.

LA  SIGUIENTE IMAGEN REPRESENTA FIELMENTE LAS GOTAS QUE EXPULSAMOS EN UN ESTORNUDO.

LOS FILTROS HEPA

ESTOS FILTROS HEPA H13 RETIENEN HASTA EL 99,95% DE LOS CONTAMINANTES DEL AIRE.

  

En efecto, con este purificador de aire y a través de los filtros Hepa podemos limpiar el aire que respiramos reteniendo gracias a los Filtros Hepa alérgenos, polen, polvo y partículas en suspensión.

Aquí puede comprar Filtros Hepa para su purificador de aire.

Filtro básico, pre filtro, filtro de carbón activado, filtro HEPA H13 y filtro catálico frío para PR-2 (deben ser cambiados cada 6 meses)

Filtro con carbón activado

Filtro HEPA H13: H13: 99,95%, deja pasar 50 partículas de 0,1 micras por litro de aire.

Rendimiento del purificador: 220 m3

Iones negativos: 2 millones/ cm³

Voltaje: 220-240V

Consumo de energía: 46 W

Frequencia: 50/6 0Hz

Nivel de ruido: ≤ 57db

Filtro frío catalítico

Modos de funcionamiento: manual/ automático/ modo de espera.

Peso con filtro: 5,7kg

Para superficies de 60 m²

Funcionamiento:-12 horas ininterrumpidas

Estaremos encantados de ayudarle en la elección de un producto, calcular la superficie de limpieza y recomendar lugares óptimos para poner los dispositivos.

INSTRUCCIONES GENERALES DE SEGURIDAD

Lea atentamente las instrucciones de funcionamiento antes de poner el aparato en funcionamiento y conserve las instrucciones incluyendo la garantía, el recibo y, si es posible, la caja con el embalaje interno. Si le da este dispositivo a otras personas, transmita también las instrucciones de funcionamiento.

• El aparato está diseñado exclusivamente para uso privado y para la finalidad prevista. Este aparato no es apto para uso comercial.

• No lo use al aire libre. Manténgalo alejado de fuentes de calor, luz solar directa, humedad (nunca lo sumerja en ningún líquido) y bordes afilados. No utilice el aparato con las manos mojadas. Si el aparato está húmedo o mojado, desenchúfelo inmediatamente.

• Para garantizar la seguridad de sus hijos, mantenga todos los embalajes (bolsas de plástico, cajas, poliestireno, etc.) fuera de su alcance. ¡ADVERTENCIA!

¡No permita que los niños pequeños jueguen con la lámina ya que existe peligro de asfixia! . Este dispositivo no está diseñado para que lo utilicen personas (incluidos niños) que tengan capacidades físicas, sensoriales o mentales restringidas y / o conocimientos y / o experiencia insuficientes, a menos que estén supervisados ​​por una persona responsable de su seguridad o hayan recibido instrucciones. sobre cómo utilizar el dispositivo.

CÓMO FUNCIONA EL PURIFICADOR DE AIRE.

Elegante purificador de aire ofrece una solución eficaz para mejorar la calidad del aire en su interior.

El filtro de 4 etapas incluye el prefiltro, el filtro de carbón activado, el filtro HEPA y el filtro catalizador.

Prefiltro: El prefiltro captura el polvo inicial, partículas de alérgenos, polen, desechos flotantes y otros contaminantes.

Filtro de carbón activado: El filtro de carbón activado absorbe olores y gases nocivos como formaldehído, bencenos, xileno, TVOC y otros gases nocivos.

Filtro HEPA de alta eficiencia: El eficaz filtro HEPA filtra los gérmenes transportados por el aire, el humo, las partículas de polvo, el moho bacteriano, los alérgenos y algunos virus cuando superan los 20 nanométros, por ejemplo virus de la gripe aviar, virus de la influenza y bacteria legionela.

Filtro de catalizador frío: Puede descomponer una variedad de gases nocivos, como formaldehído, amoníaco, benceno y sulfuro de hidrógeno.

Generador de iones negativos: Puede generar y liberar una gran cantidad de iones negativos. Los iones negativos tienen una capacidad extraordinaria para combinarse con polvo, humo, bacterias y virus flotantes cargados positivamente en interiores. Esto hace que caigan escombros que flotan libremente, purificando así el aire y el medio ambiente sin dañar a los humanos. Estas partículas ultrafinas son difíciles de filtrar con equipos mecánicos comunes. Los iones negativos en el aire tienen una capacidad especial para capturar estas sustancias nocivas. Cuanto menor sea el tamaño de la partícula, mayor será la tasa de captura. Es una forma eficaz de eliminar estos contaminantes.

PM2.5 Sensoration

"El término partículas finas, o material particulado 2.5 (PM2.5), se refiere a partículas diminutas o gotitas en el aire que tienen dos micrones y medio o menos de ancho. Como pulgadas, metros y millas, un micrón es una unidad de medida para la distancia. Hay aproximadamente 25.000 micrones en una pulgada. El ancho de las partículas más grandes en el rango de tamaño de PM2.5 sería aproximadamente treinta veces más pequeño que el de un cabello humano. La materia particulada fina (PM2.5) es un aire contaminante que es una preocupación para la salud de las personas cuando los niveles en el aire son altos. Las PM2.5 son partículas diminutas en el aire que reducen la visibilidad y hacen que el aire se vea brumoso cuando los niveles son elevados. Es más probable que los niveles de PM2.5 al aire libre se eleven en días con poca o ninguna mezcla de viento o aire ".

Este dispositivo está equipado con un sensor de alta sensibilidad para detectar PM2.5 y muestra el valor en la pantalla LCD.

  • Calidad del aire y valor de PM2.5
  • Excelente calidad del aire: 0 - 50 La línea circular se muestra en verde.
  • Buena calidad del aire: 51 - 100 La línea circular se muestra en azul.
  • Calidad del aire moderada: 101 - 200 La línea circular se muestra en amarillo.
  • Mala calidad del aire: 201 - 500 La línea circular se muestra en rojo.

¿Qué filtra un filtro HEPA?

HEPA es el acrónimo de " High-Efficiency Particulate Air". En español: ("filtro de aire de alta eficiencia".

Los filtros HEPA se clasifican en 5 clases, dependiendo de su capacidad y tasa de eficiencia.

Los rangos de eficiencia de filtración, determinan la clasificación HEPA que se obtiene tras una prueba de denominada "DOP" (partículas dispersas de aceite) para la cual se utilizan partículas de aceite de (0,3 µm).

  • H10: 85%, deja pasar 15.000 partículas de 0,1 micras por litro de aire.
  • H11: 95%, deja pasar 10.000 partículas de 0,1 micras por litro de aire.
  • H12: 99,5%, deja pasar 500 partículas de 0,1 micras por litro de aire.
  • H13: 99,95%, deja pasar 50 partículas de 0,1 micras por litro de aire.
  • H14: 99,99% deja pasar 5 partículas de 0,1 micras por litro de aire.

La evidencia contrastada de la alta capacidad de filtración de los Filtros HEPA hace que su uso sea muy habitual en hospitales, quirófanos, salas blancas, aviones, etc. ya que los FILTROS HEPA capturan partículas contaminantes presentes en el aire, tales como polvo, polen, ácaros, bacterias, virus, esporas y mohos.

Debido al bajo coste los purificadores domésticos, se ha popularizado de durante la Pandemia por CORONAVIRUS COVID-19 el uso de los Filtros Hepa.

Sabemos que los virus flotan en el ambiente y que para mantener el aire limpio, es necesario ventilar y mantener corriente del aire, minimizando así el riesgo de contagio de la Covid 19 por aerosoles en los espacios cerrados.

Pero cuando llega el frio, pasamos más horas en casa y en espacios cerrados y para mantener el calor es frecuente que se tienda a ventilar poco.

Esta situación favorece el contagio en los momentos álgidos de gripe o riesgo de pandemias como la Covid 19 y por eso, los purificadores de aire con Filtros Hepa son una muy buena solución para higienizar el aire que respiramos. Muchos expertos afirman que los filtros hepa son ”el mejor tipo de limpiadores de aire que existe".

Veamos cómo funcionan los purificadores con filtro HEPA.

El mecanismo de un filtro HEPA es sencillo, A través de un ventilador, se filtra el aire y después de pasar por el filtro, se expulsa ya limpio, eliminando prácticamente todos los patógenos presentes en los aerosoles.

El filtro HEPA se compone de una cantidad de fibras naturales que se entrelazan para obtener una mejor filtración.

LOS FILTROS HEPA FILTRAN MÁS QUE UNA MASCARILLA FFP2.

Es algo parecido a cómo filtra una mascarilla FFP2, aunque con mejor filtración, ya que si una mascarilla FFP2 filtra un 94% de aerosoles y partículas con un diámetro medio de 0,6 (con una variación de 0,1 a 1 μm), un filtro HEPA llega a filtrar más d 99,9%.

Descargar