Rampa Escalón

Filtros activos

Las mejores rampas para escalón.

Si necesitas mejorar la accesibilidad de tu empresa o de tu hogar y quieres comprar una rampa barata, tenemos rampas de aluminio, rampas de caucho, rampas plegables y podemos fabricar rampas a medida bajo presupuesto.

En nuestra ortopedia online tenemos las mejores rampas para escalones.

Rampas cuña para puertas.

Las rampas escalón, son un tipo de rampa muy demandado ya que son sencillas rampas que se colocan en los pasos de puerta o entradas de ducha, etc

Son rampas baratas para discapacitados, se utilizan para distintos uso.

Por ejemplo, las rampas de umbral son muy prácticas para colocar en las entradas de las puertas cuando necesitamos pasar con una silla de ruedas, un andador o un scooter eléctrico.

Si necesitas comprar una rampa plegable para silla de ruedas, en nuestra ortopedia online, te ofrecemos distintos modelos y tamaños de rampas de umbral de fácil instalación.

Si quieres comprar en internet rampas de aluminio baratas, debes tener en cuenta las garantías que te ofrecen. Nuestra oferta de rampas, incluyen una garantía del fabricante (normalmente d 2 años) y cumplen con la normativa vigente.

Las rampas para minusválidos, no tendrían que ser un artículo de lujo.

Las rampas más baratas en internet las encontrarás en nuestra ortopedia, ya que nos esforzamos en ofrecer ofertas de rampas ya que sabemos lo importante que es adquirir rampas para mejorar tu accesibilidad.

AYUDA PARA CALCULAR LA MEDIDA DE LA RAMPA QUE NECESITAS

¿Dónde elegir la mejor rampa?

No lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor rampa.

Moverte Innovación y Accesibilidad

Portales, nº6-bajo

26001 Logroño

La Rioja – España

Tfn. 941264949 – 654346117

RAMPAS PARA ESCALON Y UMBRAL

¿Conoces los tipos de rampas umbral para escalones?

Cuando vayas a comprar una cuña para escalones, puedes elegir varios tipos de rampas para umbral.

En función de la altura del escalón deberás colocar un tipo de rampa cuña con la pendidnte adecuada.

Las rampas de aluminio.

Existen varios tipos de rampas para escaleras o bordillos

Estas rampas  para puertas, son rampas de aluminio que se colocan en la entrada de las puertas para usarlas como cuñas de escalones.
Son rampas fabricadas en aluminio ligero, por lo cual son rampas que no pesan y que se pueden transportar sin esfuerzo.

Se colocan con mucha facilidad y puedes elegir distintos tipos de rampas, por ejemplo las que se fijan al suelo o las que se apoyan sobre el peldaño, que llevan un soporte de apoyo que estabiliza la rampa en el escalón evitando que se mueva al subir o bajar con la silla de ruedas o con cualquier otro vehículo como una bicicleta. Muchos comercios la utilizan como rampa para carretilla evitando esfuerzos y mejorando la accesibilidad del comercio.

Rampas de plástico.


Un tipo de rampa que nos piden mucho es la rampa de plástico para escalones.

Se utilizan como rampas para puertas o rampa para bordillos. Son rampas ligeras que se pueden colocar en el exterior ya que soportan la lluvia y se pueden transportar y lavar con facilidad.

Las cuñas de goma para escalones.


Este tipo de rampas de goma o salva bordillos de goma, son muy apreciados ya que con ellas puedes eliminar el problema que se plantea al bajar un escalón con una silla de ruedas o con un scooter eléctrico. Además, son cuñas para escalones que tienen un buen precio. Son asequibles y duran muchos años tanto si colocamos la rampa para exteriores como si ponemos la cuña en el interior.

Rampas para puertas

Cuando necesites una rampa umbral de puerta, debes medir la altura del escalón y seleccionar la altura del umb ral de la puerta.

En el catálogo de rampas de nuestra ortopedia online, puedes ver muchos modelos que se ajustarán a tus necesidades.

Este tipo de rampas para umbral de puerta, ayudan a subir y bajar el escalón con seguridad a los usuarios de sillas de ruedas. Cuando vayas a buscar una rampa para puertas y bordillos, puedes consultarnos antes de comprar una rampa, ya que hay muchos modelos de distintos precios y muchas veces hay rampas baratas con las cuales resolverás ese problema de accesibilidad sin gastar mucho dinero.

Rampas de 2 carriles



Este tipo de rampa de dos carriles, es utilizada como rampa para sillas de ruedas. Al llevar 2 carriles no sirve para scooter de 3 ruedas.
Dentro de la categoría de rampa rail, encontraremos:


Las rampas rail plegables:

Es muy útil incluso como rampa puerta o como rampa para terrazas ya que puede doblarse por la mitad y así salvar los 2 lados de la puerta.

La rampa telescópica


Igualmente sirve para sillas de ruedas y scooter de 4 ruedas. Su virtud es que al ser telescópica, queda recogida ocupando la mitad de su largura.

¿Necesitas ayuda para comprar una rampa?

Si no sabes elegir el tipo de rampa que necesitas para ese escalón o bordillo, no lo dudes.

contacta con nuestra ortopedia online.

Somos expertos en rampas y soluciones de accesibilidad.

Moverte Innovación y Accesibilidad.


contacta con ortopedia online

Leer más