Rampa Plegable de 305 cmt. Rampa de aluminio

4387

Rampa para sillas de rueda.

Si necesitas buscar una rampa minusválidos, esta rampa para silla de ruedas o scooter eléctrico, en nuestra ortopedia online especialista en rampas presentamos esta rampa aluminio de 305 cmts plegable fabricada en aluminio muy resistente.

Una buena rampa coche.

Venta de rampas para coche. Otras marcas no te ofrecerán nuestra garantía de 2 años. Esto es debido a que nuestra rampa es de una calidad superior y cumple con el estándar Europeo de seguridad EN131.

PESO: 26 Kg -

MEDIDAS DESPLEGADA: LARGO 305 Cmts. X ANCHO 740 Cmts.

ALTURA MAXIMA RECOMENDADA: Entre 44 Cmts. y 61 Cmts.

Más detalles

Ropa de lluvia para sillas de ruedas

398,00 € impuestos inc.

Más información sobre Rampa Plegable de 305 cmt. Rampa de aluminio

Rampa de 3 metros plegable con asas.

Si va a comprar una rampa plegable, esta rampa plegable tiene un asa que permite transportarla cuando tienes que guardarla.

La rampa minusválidos, se pliega y despliega con suma facilidad y es muy práctica para las personas que utilizan en sus desplazamientos sillas de ruedas manuales o eléctricas incluso scooter eléctricos hasta 270 Kg.

PESO DE LA RAMPA: 26 Kg

Medidas de la rampa MOVR10:

RAMPA MOVR10

LONGITUD Cmts.

ANCHURA Ctms.

DESPLEGADA

305

740

PLEGADA

152

365

RECOMENDACION DE USO DE RAMPA CON SILLA DE RUEDAS MANUAL
MEDIDAS EN CMTS.
LARGO DE LA RAMPAALTURA A SALVAR SIN ACOMPAÑANTEALTURA A SALVAR CON ACOMPAÑANTE
3054461

Cuando una persona con movilidad reducida lleva en el maletero del coche una rampa grande, se está asegurando una mayor accesibilidad. Son muchas las ocasiones en las que una rampa nos saca de un apuro al llegar a una escalera o un desnivel del terreno que nos impide avanzar.

En nuestra ortopedia online, somos especialistas en aportar soluciones de accesibilidad y por eso, si necesitas resolver un problema relacionado con barreras arquitectónicas, te ofrecemos nuestra ayuda.

Modos de contacto:

Tf: 941264949

E mail: info@moverte.com