Apúntate a la limpieza industrial inteligente.
Fregona para empresas de limpieza con la que se evita todo el esfuerzo de escurrido de mopas industriales.
Disponible el:
Fegomatic se puede adaptar a diferentes cubos (carros, doble cubetas…). Se pueden utilizar las pinzas standard del mercado y palos. También las mopas industriales hasta 450 gr.
Fregomatic se puede adaptar a diferentes cubos (carros, doble cubetas…). Se pueden utilizar las pinzas standard del mercado y palos. También las mopas industriales hasta 450 gr.
Sistema de escurrido automático
Usando la pinza magnética suministrada o pulsando el botón, se pueden escurrir automáticamente todo tipo de mopas (hasta 450grs), paños, bayetas y otros útiles de limpieza.
Con pinza magnética:
"Deja caer la pinza magnética entre los rodillos y en menos de tres segundos," los rodillos empujan la mopa hacia arriba completamente escurrida .
Sin pinza magnética:
Puedes hacer la misma operación con la posibilidad de escurrir más o menos superficie de la mopa y otros utensilios.
Fregomatic evita así problemas tan frecuentes de espalda, brazos y muñecas debidos a los esfuerzos repetitivos de escurrir manualmente y aumenta el rendimiento en el trabajo.
Ventajas:
Escurrido vertical: Fregomatic escurre la mopa de arriba hacia abajo hasta las puntas. Gracias a este nuevo sistema de escurrido VERTICAL, tanto el agua como la suciedad se deslizan completamente, dejando la mopa más limpia y escurrida.