Limpieza Inteligente Accesible

Filtros activos

Limpieza inteligente y accesible

Hoy en día todos conocemos las ventajas que la tecnología aporta a las tareas cotidianas.

Un aspecto que va tomando importancia y relevancia es la atención que distintos fabricantes, que prestan a la adaptación de los aparatos y utensilios de limpieza inteligente en nuestra vida cortidiana.

La sociedad en la que vivimos, es muy distinta de la que vivieron nuestros padres. La mujer está incorporada al mundo laboral, las tareas domésticas se comparten y dedicamos mucho más tiempo a ocio.

En alguna medida, a ello colaboran productos y servicios que antes no existían.

Lo cierto es que por distintos motivos o circunstancias, tenemos poco tiempo para dedicarnos a las tareas domésticas.

Esto puede ser consecuencia de distintos motivos.

Hay personas que bien a consecuencia de la edad avanzada, o por haber sufrido un accidente con secuelas, tienen una movilidad reducida o una discapacidad. Esto provoca que tareas que antes hacían sin esfuerzo, ahora sean complicadas y por ello necesitan un poco de ayuda que podrá encontrar en nuestra ortopedia online.

Es el caso de la limpieza doméstica.

Tener una discapacidad o movilidad reducida a la hora de hacer la casa y limpiar los suelos de una manera convencional, puede ser una tarea difícil y en ocasiones estresante. Si no contamos con una persona que nos ayude, además de cansado y doloroso, puede generar estrés ya que resulta altamente frustrante querer tener tu casa limpia y no poder hacerlo bien y con comodidad.

Ayudas para barrer y aspirar - Ayudas para fregar

Damos la bienvenida a las ayudas técnicas para limpiar, aspirar, barrer y/o fregar todo tipo de suelos y alfombras o moquetas. Son productos de apoyo con los que conseguiremos una limpieza más cómoda, menos cansada, más rápida y todo ello sin un gran desembolso económico. Contar con un aspirador y friegasuelos inteligente resulta una extraordinaria ayuda.

Productos que nos ayudan a vivir mejor como las fregonas con escurridor eléctrico y con ruedas: Fregola o Fregomatic.

Escurridor De Fregona Robotizado Domestico FREGOLA.

La Fregona Fregola es un Escurridor doméstico Robotizado

Es un invento español. Se trata de un producto único en el mercado.

Es la única que escurre sola de manera automática.

La limpieza de los suelos conlleva esfuerzos que se evitan con el escurridor robotizado.

¡Cuidar tu salud y limpia más y mejor!

En ortopedia moverte cuidamos de ti: VER PRESENTACION

Deja de escurrir con esfuerzo, eso ya es tiempo pasado.

Escurridor Industrial y profesional robotizado FREGOMATIC.

Fregomatic es un novedoso y original producto que está diseñado para su uso industrial o doméstico donde sea necesaria el fregado y la limpieza de mucha superficie.

Tiene una prensa automática que a través de un motor realiza un escurrido total de las mopas industriales, evitando esfuerzos innecesarios.

Hasta ahora solo existían sistemas manuales de palanca para escurrir las mopas, pero ha llegado el tiempo de Fregomatic.

Con Fregomatic, podrá escurrir las mopas sin esfuerzo, quedando totalmente escurridas hasta las puntas.

Las empresas de limpieza y los trabajadores se sienten altamente beneficiado protegiéndose de lesiones como tendinitis.

Con Fregomatic Evita lesiones y reduce riesgos de accidentes y bajas laborales.

VER PRESENTACION

¡¡No te fatigues más al barrer y fregar el suelo!!

Todo esto lo hacen por ti los robots aspiradores y friegasuelos inteligentes. Tu robot limpiará mientras te ocupas de otra cosa o vas llegando a casa: Barre, Aspira, Pasa la mopa y Friega el suelo por ti. Prográmalo para que trabaje limpiando a la hora que tú decidas.

Invierte en confort y no dudes en contactar con nuestra ortopediaonline.

Asesoramos sin compromiso para conseguir una vida y un hogar más accesible y confortable.

Clientes Satisfechos:

En Moverte Innovación y Accesibilidad, tenemos cada vez más clientes satisfechos que nos agradecen haberles asesorado para adquirir nuestros productos como la Fregola, Fregomátic o los robots limpiadores y friegasuelos que de un modo inteligente limpian todo tipo de superficies.

Son muchos los testimonios de agradecimiento de personas con movilidad reducida, amputados de mano o brazo o personas con discapacidad que tras usar una fregona con motor o un robot aspirador, se sienten muy satisfechos por su inversión.

No lo dudes más:

Adquiriendo hoy un producto de limpieza accesible ganarás en salud para siempre. Cuando uses nuestros productos, te preguntarás: ¿Cómo he podido estar sin ellos hasta hoy?

Consúltenos o compre a través de nuestra tienda online o en nuestro establecimiento en España.Ante cualquier pregunta, no dudes en consultarnos llamando por teléfono o enviando un email.

Moverte Innovación y Accesibilidad
Portales, nº 6-Bajo – 26001 Logroño – La Rioja – España

Tfn: 941264949 – info@moverte.comwww.moverte.com

Moverte Especialistas en Accesibilidad.

Leer más