Con estas sábanas para pacientes con Alzheimer, puedan permanecer en la cama evitando los tradicionales arneses de sujeción, pero controlados,. Funciona como prevención de caídas, evitando que puedan levantarse por la noche o cuando no podemos supervisarlos.
Estas sábanas con cierre de cremallera, son conocidas como sábanas de sujeción, a diferencia de otros sistemas, permiten a los pacientes los movimientos de los brazos, pero evitan que puedan manipular pañales, sondas, catéters, curas y tocarse heridas y pañales.
Están disponibles en 2 tejidos distintos. Ver abajo la tabla y características.
Posibilidad de confeccionar cuello rebajado Envíe aquí su correo
Disponible el:
En el siguiente cuadro, se detallan los distintos modelos de sábanas de sujeción según su composición, talla y tipo de acabado: (manga corta, manga larga o sin mangas).
Las sábanas de sujeción se fabrican con un diseño estandard.
Si usted desea que le confeccionemos un cuello más bajo o alguna otra modificación, podemos prepararle un presupuesto a medida.
Disponemos de taller de confección de sábanas Alzheimer a medida.
Envíenos un correo solicitando las modificaciones que necesita y le haremos un presupuesto.
MANTENIMIENTO:
Se recomienda que no lave la sábana fuera de estas temperaturas máximas: 60ºC (blanco); 30ºC (celeste).
La sábana dispone de hueco para sacar los tubos de la sonda, en caso de que llevara, drenajes, etc.
Utilice este tipo de sábanas en la noche y en general el menor tiempo posible dentro de las posibilidades para evitar el estrés.
Sábana de sujeción para personas encamadas con riesgo de caída.
La sábana de sujeción ha sido concebida para personas con deterioro cognitivo que deben permanecer en la cama.
Debido a que algunas patologías tales como Alzheimer o demencia tienen riesgo de caídas o fugas de la cama, en nuestra ortopedia de Logroño podemos ofrecerle este tipo de sábanas que se utilizan de sujeción en combinación con camas articuladas de Alzheimer con carro elevador que son camas eléctricas. Estas camas bajan la cama al suelo y se aconseja colocar un colchón o colchoneta a los pies de la cama en un lateral para evitar lesiones en caso de caída.
Disponemos de un amplio catálogo de equipamiento sociosanitario para equipar residencias de mayores, hospitales o centros de día.