ADVERTENCIA:
Si necesita comprar el porta-muletas, hay que hacer una adaptación previa.
Este accesorio, va colocado en la parte trasera del scooter. y es necesario retirarlo antes de plegar el scooter.
Disponible el:
Dimensiones scooter abierto:
Dimensiones scooter plegado puesto en pie:
Para abrir y cerrar el scooter eléctrico, no necesitas esfuerzo. Pulsa el botón del mando a distancia y podrás plegar y desplegar el scooter sin esfuerzo.
Utilizar un scooter eléctrico supone una gran ayuda para poder desplazarse por la ciudad con autonomía, pero cuando hace falta subir o bajar el scooter al coche, a veces para una persona mayor o con una limitación física, pude tener dificultades.
El scooter eléctrico Bravo, se pliega solo y en pocos segundos y al pesar tan solo 22,9 Kg. aporta aún más autonomía e independencia.
El mando a distancia, cuenta con un código de seguridad que evita el cierre accidental o involuntario mientras se usa el scooter.
Si pierdes o te olvidas del mando o el mando se queda sin pilas., no debes preocuparte, ya que este sistema puede accionarse con un interruptor de plegado para abrir/cerrar el scooter.
Gracias a las reducidas dimensiones del scooter eléctrico Bravo, manejarte por lugares estrechos o reducidos es muy cómodo y seguro.
Por ejemplo cuando vas a comprar en tiendas, locales comerciales, iglesias, museos o restaurantes…).
Este scooter es muy apreciado cuando necesitamos entrar en un ascensor pequeño donde los scooter no caben. Tan solo debes plegarlo con el mando a distancia y desplegarlo al salir del ascensor.
Además puedes desmontar en unos segundos el reposabrazos, la cesta y la batería.
Cuando está plegado lo puedes llevar rodando como una maleta gracias a sus ruedas.
Algunas características especiales del scooter Bravo: