Previous
Next

Silla basculante Heron con reposabrazos

Referencia D-880505-11 Categoría Sillas de Ruedas Baño y WC

Una de las mejores sillas de ducha basculantes del mercado.

La silla de ducha basculante Heron con un diseño sencillo y práctico, aporta un posicionamiento que mejora la experiencia en el baño tanto para el usuario como del cuidador.

Tiene un asiento dinámico que permite bascular y reclinar. el respaldo se mantiene el punto de pivote en relación al eje anatómico de las caderas.
Una de las sillas para baño y aseo más extraordinarias del mercado. 
Leer más
2.881,00 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Silla basculante Heron con reposabrazos

Heron es una de las mejores sillas basculantes del mercado.

Su diseño sencillo y práctico, ocultan múltiples características funcionales que mejoran la experiencia del baño tanto del usuario como del cuidador.

Silla HERON para usuarios con necesidades especiales de posicionamiento

Asiento dinámico: significa que puede bascular y reclinar el respaldo sin comprometer la postura adecuada del usuario. Diseño inteligente: significa que al reclinar el respaldo se mantiene el punto de pivote en relación al eje anatómico de las caderas. Esto proporciona al usuario un mayor confort y una mejor sedestación.

La regulación de altura (entre 51 cm y 78 cm), facilita la transferencia a la silla o fuera de ella y proporciona unas óptimas condiciones de trabajo al cuidador

HERON puede graduar la basculación y la reclinación (-5º a 25º) funciones que permiten un óptimo y estable posicionamiento.

Heron es uno de los asientos para baño y aseo más extraordinarios del mercado. Su diseño sencillo y limpia apariencia ocultan múltiples características funcionales que mejoran la experiencia del baño tanto del usuario como del cuidador.

Heron puede utilizarse de forma independiente con una cubeta orinal, directamente sobre el inodoro o bien como silla de baño para la ducha. El suave sistema de regulación de altura, basculación y reclinación aseguran unas condiciones óptimas de trabajo para el cuidador. Para obtener aún mayor seguridad, Heron está equipada con cuatro ruedas con freno y bloqueo.

Heron se distribuye con un respaldo estrecho para facilitar la libertad de movimientos. Para conseguir un soporte y confort adicionales, Heron permite la instalación de controles de tronco
pivotantes y de soportes laterales acolchados para los hombros. Heron se distribuye en una única talla.

Fácilmente adaptable a las condiciones de trabajo

El sistema hidráulico de regulación de altura permite ajustar la altura de Heron entre 51 cm y 78 cm. La regulación de la altura facilita la transferencia del niño a la silla o fuera de ella y proporciona unas óptimas condiciones de trabajo al cuidador.

Óptimo posicionamiento

Heron cuenta con unas manetas para graduar la basculación y la reclinación fácilmente accesibles, funciones que permiten un óptimo y estable posicionamiento.
El rango de basculación del asiento y reclinación del respaldo va de -5º a 25º

Sujeción completa mientras está sentado

Heron puede adaptarse en un amplio abanico de posibilidades para obtener un soporte postural específico para el usuario con una mínima intervención o bien, si fuera necesario, un soporte total. Reposacabezas, soportes de cadera multiajustables, controles de tronco pivotantes, reposabrazos y mesa están incluidos en una completa gama de accesorios.

CARACTERÍSTICAS

  • Ancho del asiento (A) 55 cm (21½”)
  • Seat width with hip supports (accessories) 35 - 49 cm (13½” - 19”)
  • Profundidad del asiento (B) 45 cm (17½”)
  • Anchura del respaldo (F) 29 cm (111/4”)
  • Anchura del respaldo (C) 55 - 62 cm (21½” - 241/4”)
  • Altura del asiento desde el suelo (E) 51 - 78 cm (20” - 30½”)
  • Ancho del chasis (G) 67 cm (26”)
  • Longitud (H) 71 cm (27¾”)
  • Altura del chasis con asiento (I) 108 - 135 cm (42” - 52½”)
  • Basculación del asiento -5° -> 25° (-5° -> 25°)
  • Ángulo del respaldo 0° -> 30° (0° -> 30°)
  • Peso 28 kg (61.5 lb)
  • Carga máxima 100 kg (220 lb)

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi