Ocean Ergo - silla estándar, 4 ruedas con freno

Referencia 1604208 Categoría Sillas de Ruedas Baño y WC

Silla de baño con muchas opciones de configuración.

Presentamos una de las mejores sillas de baño, ducha y WC.

Este modelo de silla de ruedas de ducha, es el modelo estándar de la amplia familia Ocean Ergo con 4 ruedas y freno.

La silla de ducha está fabricada con un chasis de acero inoxidable muy robusto y soporta hasta 150 kg de peso.

Se trata de la silla de baño y wc Ocean Ergo con ruedas que puede configurarse con una amplia gama de accesorios de posicionamiento, seguridad, o de asiento, adaptada a la condición y necesidades posturales de cada usuario o paciente.

La silla puede mojarse sin problemas y usarse en la ducha, al tener los componentes plásticos y el respaldo y cinchas de reposapiés de nylon con revestimiento de PVC.

El respaldo se puede quitar y lavar a máquina.

Leer más

ACCESORIOS

Más información sobre Ocean Ergo - silla estándar, 4 ruedas con freno

Modelos de silla de ducha Ocean Ergo.

En nuestra ortopedia online, presentamos un modelo de silla de ducha que se caracteriza por ser una silla de ruedas de ducha que se puede configurar según lo que necesite cada persona: Asiento y reposapiés ajustables en altura y respaldo regulable en tensión sin necesidad de herramientas. Podemos acabar de configurar o completar la silla para las necesidades específicas de una persona con los accesorios disponibles: desde diferentes cojines con aplicaciones muy variadas hasta respaldos o accesorios para mejorar el posicionamiento y la seguridad.

La Ocean Ergo XL.

es una silla de baño para personas con sobrepeso, ya que viene equipada de serie con el respaldo XL, que deja 8 cm más de espacio entre los reposabrazos, y refuerzo en el chasis del asiento, por lo que puede soportar hasta 180 kg de peso máximo.

Sus ruedas de 5 pulgadas, todas ellas con freno, ayudan a que esta silla de ducha para ancianos y personas dependientes sea muy maniobrable, lo cual ayuda en espacios pequeños como el cuarto de baño.

Asiento ergonómico innovador

Su nuevo diseño ayuda a una posición sentado más erguida, para mayor independencia y comodidad

Mayor adaptabilidad

Reposabrazos ajustables en 3 alturas diferentes

Accesorios para nuevos reposabrazos. Con el nuevo diseño de reposabrazos también se han adaptado los accesorios relacionados, barras de seguridad y sistema de bloqueo, también se han desarrollado nuevos accesorios que estarán disponibles próximamente (acolchado de reposabrazos).

Extremadamente estable

Estabilidad mejorada en la parte delantera para más seguridad.

MODELO ESTANDAR

FAMILIA DE SILLAS DE DUCHA OCEAN

Desde un modelo con ruedas pequeñas, hasta los que incluyen basculación y reclinación, presentamos la extensa gama de sillas de ducha que ofrecen soluciones de cuidado personal para más pacientes con condiciones físicas muy variadas

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi