Silla de ruedas eléctrica pequeña RUEBA

Referencia R600 Categoría Sillas de ruedas Eléctricas

Silla eléctrica potente y pequeña

Se trata de un silla eléctrica pequeña con unas características interesantes. Una solución ideal para las personas que buscan una silla de ruedas eléctrica pequeña, para usar en el interior, que también sirva para usarla en el exterior. Sus dimensiones de 61 cm de anchura hacen que sirva como silla eléctrica para moverte por centros comerciales.

La silla Rueba tiene un radio de giro de tan solo 83 cm.

  • Con 2 potentes motores de 630 W cada uno.
  • Peso máximo 159 Kg.

Leer más
IVA
2.924,48 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Silla de ruedas eléctrica pequeña RUEBA

¿BUSCAS UNA SILLA ELECTRICA PEQUEÑA?

Si necesitas comprar una silla de ruedas potente robusta y compacta, te presentamos la novedad de Electric Mobility que proporciona un alto rendimiento en el exterior sin renunciar a la comodidad que supone poder desplazarse con seguridad en cafeterías, centros comerciales o bien para su uso en los domicilios, ya quela silla Rueba solo mide 61 cm de ancho total lo cual, permite un radio de giro de tan solo 83 Cm.

Gracias a sus potentes motores, y autonomía, con la silla eléctrica RUEBA, podrás realizar largos desplazamientos, incluso en parques donde el suelo no es perfecto.

  • Ancho total: 61 Cm.
  • Longitud total:107 Cm.
  • Autonomía aproximada de 33 Km.
  • Baterías: 2 de 55 Ah.

Si necesitas una silla eléctrica, en nuestra ortopedia online, encontrarás la solucióna tus problemas de movilidad.

UNA SILLA ELÉCTRICA CON RUEDAS GRANDES

Cuando se rueda con una silla eléctrica por las ciudades con bordillos de acera, las ruedas juegan un papel importante. Esta silla lleva unas ruedas de grandes dimensiones (Las delanteras son de 230 mm y traseras de 355 mm). Esto permite superar con facilidad los obstáculos de hasta 5 cm de altura.

Incorpora cubiertas de alta calidad para una mayor tracción tanto en superficies deslizantes como en irregulares.

Sus baterías de 55 Ah. proporcionan una autonomía aproximada de 33 Km. y sus motores de 630 W (cada uno) aportan una potencia que permite al usuario realizar desplazamientos largos o un uso continuado en el día sin necesidad de cargarla.

La silla Rueba permite ser configurada en la mayoría de sus partes.

CONFIGURABLE PARA LA MAYORÍA DE USUARIOS

REGULACIÓN DEL ASIENTO

El asiento es regulable de 45 a 55 cm de ancho de asiento. También se puede ajustar la profundidad del asiento simplemente desplazando el respaldo por las guías laterales de 40 a 50 cm.

REPOSABRAZOS REGULABLE EN PROFUNDIDAD Y EN ALTURA

Los reposabrazos de la silla Rueba son regulable en profundidad por toda la guía lateral. Lo que permite una amplia franja de opciones para cualquier tipo de necesidades de los usuarios.

También son regulables en altura para adaptarse a cualquier tipo de cojín que se requiera.

El respaldo de puede regular en inclinación de forma manual y en cuestión de segundos, incorpora también tensores en el respaldo para adaptarse a la postura más correcta del usuario de la silla.

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi