4001
Con este nuevo subeescaleras, las barreras típicas como escaleras y bordillos se superan con facilidad.
Uno de los típicos problemas de las personas con movilidad reducida radica en la dificultad de subir y bajar escaleras.
El Escalino es un salva escaleras con un sistema de ascenso patentado que consiste en un sistema de paras en vez de ruedas ofreciendo mayor seguridad para su uso en domicilios habituales o eventuales, ya que se traslada plegado con facilidad.
Disponible el:
Pensando en la eliminación de las barreas arquitectónicas:
Gracias a su cinemática de ascenso patentada, ESCALINO supera con facilidad y seguridad toda clase de escaleras, a la vez que proporciona mayor calidad de vida al disponer de más movilidad.
Por su óptimo comportamiento durante el ascenso la persona que lo maneja tiene todo bajo control en todo momento.
Seguridad
ESCALINO sube todo tipo de escaleras. El exclusivo sistema de ascenso funciona con total fiabilidad sobre las superficies más variadas de escaleras: madera, piedra, metal, PVC o moqueta, ya que posee patas en vez de ruedas. Las patas además, impiden que se dañen los bordes de los escalones. Durante el desplazamiento, los frenos de seguridad se detienen en borde de cada escalón.
Fácil de usar.
![]() | ![]()
|
![]() | ![]() | ![]() |
ESCALINO ofrece la tecnología para el día a día. El manejo es muy sencillo y para que siempre se sienta seguro, ESCALINO sube los escalones de uno en uno y se detiene cada vez automáticamente,
ESCALINO se puede plegar en pocos segundos y guardar en cualquier maletero, incluso en vehículos pequeños.