Sistema de transferencia TURNER PRO

3959

PLATAFORMA DE TRANSFERENCIA CON BASE GIRATORIA

Una muy práctica platafoprma  para transferencias de enfermos que supone una gran ayuda para pasar vde la cama a la silla y al revés.

Ayuda y reduce esfuerzos en las transferencias tanto para el paciente como para su cuidador.

Cuando necesitamos realizar la transferencia de un paciente que se encuentra sentado a otra posición de sentado, es necesario controlar los movimientos, hacerlo con seguridad y evitar riesgos tanto para el paciente como para el cuidador.

  • DIÁMETRO DE LA BASE: 40 cm
  • ALTO REGULABLE: 80 a 120 cm
  • ANCHO ASIDERA: 45 cm
  • MEDIDAS BASE: Profundidad: 0,46 m Anchura: 0,45 m

Más detalles

Ropa de lluvia para sillas de ruedas

459,90 € impuestos inc.

Más información sobre Sistema de transferencia TURNER PRO

PLATAFORMA DE TRANSFERENCIA CON BASE GIRATORIA

Esta sencilla y práctica ayuda, resulta muy útil para el cuidador, ya que alivia y reduce esfuerzos innecesarios en las transferencias, evitando sobrecargas musculares que conllevan frecuentemente lesiones de espalda en los cuidadores.

A menudo nos encontramos que en los hogares, los familiares de las persona con movilidad reducida, so también personas mayores que tienen dificultad para movilizar a los pacientes.

Con este producto, siempre que el usuario pueda levantarse con suficiente estabilidad y fuerza en las piernas, una vez en posición de bipedestación, podemos gritarlo y ayudar a desplazarlo y/o transferirlo a otra posición de sentado ya que gracias a sus ruedas nos ayuda tanto en la elevación como al girarlo y desplazarlo de un asiento a otro.

 El sistema de transferencia TURNER es una herramienta esencial para la prevención de caídas y fácil de utilizar para los cuidadores.

Muy práctico por ejemplo de la cama a una silla de ruedas. El paciente tiene control de sus movimientos y esto le da tranquilidad y seguridad. 

Asa de incorporación

El asa de color naranja proporciona un contraste de color que puede ayudar a los usuarios con problemas de visión o  con demencia. También ofrece muchas posibilidades para el agarre tanto para el cuidador como para el usuario.

Compacto y ligero

El Turner es fácil de transportar y solamente pesa 7,5 kg.

Soporte de piernas regulables en ángulo

De tacto blando y cómodos, ofrecen un soporte frontal y lateral. Fácil de ajustar a cualquier altura sin herramientas.

Advertencia:

Es imprescindible que el usuario tenga la estabilidad suficiente en las piernas y la fuerza para levantarse para utilizar el TURNER.

Descargar

Manual Turner Etac

Manual Sistema Transferencia Turner

Descargar (2.32M)