Previous
Next

Plataforma de movilización y transferencia Turnax

Referencia 430916 Categoría Transferencia-Incorporación

Plataforma que facilita las transferencias de pacientes.

Para realizar una movilización y transferencia desde la cama o la silla a posición de pie de forma fácil y segura, podemos ayudarnos con esta robusta plataforma Turnaxe.
Las plataformas de movilización de pacientes, son una gran ayuda para los cuidadores, enfermeras y asistentes sociales, ya que reducen el riesgo de caídas durante los traslados, movilizaciones y las transferencias.
Una vez situada la persona en posición de bipedestación, pueden realizarse giros para ayudar a sentarse en una silla o en la cama.
Leer más
588,00 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Plataforma de movilización y transferencia Turnax

Sistema de transferencia de cama a silla o de silla a cama.

La construcción de esta plataforma de transferencia incorpora unas empuñaduras a modo de asas de agarre que permite a los pacientes sujetarse desde el momento inicial de la elevación.
Esta plataforma de movilización, se utiliza para estabilizar al paciente en posición de pie durante  una transferencia de la cama a la silla, de la silla a la cama o de una silla a sillón, sofá, etc. pero no para su traslado.
Si desea una plataforma que pueda rodar con el paciente subido en ella pude ver en nuestra ortopedia online, otros modelos de plataforma de traslado que tienen 6 o más ruedas que permiten el desplazamiento seguro del paciente.
OTRAS VENTAJAS.
Al cuidador le aporta mucha confianza si sujeta a la persona con unas cinchas que pueden adquirirse de manera opcional.
Además, a nivel ergonómico supone una gran ventaja para el cuidador, ya que le permite trabajar sin tener que realizar esfuerzos ni posiciones comprometidas.
La altura de las empuñaduras y de los reposapiernas es regulable.
Es además, desmontable y fácil de guardar.

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi