PLATAFORMA DE TRASLADO MOLIFT RAISER PRO ETAC

Referencia 16090204 Categoría Transferencia-Incorporación

Nuevo modelo de plataforma de transferencia en bipedestación.

Es una plataforma para incorporación y transferencia al cuarto de baño o a otra habitación y para levantar a una persona de la cama. Sirve como ayuda para pasar de la cama a la silla o al revés.

El mejorado sistema de transferencia en bipedestación del Etac Molift Raiser está fabricado en aluminio fundido antioxidante y el tubo acabado en cromado epoxi.

Se ha mejorado el apoyo de rodilla. El anterior modelo era una sola base de apoyo y ahora tiene 2 acolchados de pierna-rodilla basculantes ajustable en altura consiguiendo mayor confort de cada usuario.

Peso máximo usuario 170 kg.

Medidas: 63x54 cm. (parte más estrecha 37 cm.)

Leer más
843,70 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre PLATAFORMA DE TRASLADO MOLIFT RAISER PRO ETAC

Plataforma de traslado de pacientes en posición de pie

Descripción ETAC MOLIFT RAISER PRO

  • Peso máximo usuario 170 kg
  • Peso total 10.7 kg
  • Peso base 5.4 kg
  • Materiales: acero, plástico, aluminio, cromo 3.

Medidas Plataforma de transferencia para ir al baño.

Las medidas de la base de la plataforma Raiser Pro son de  63x54 cm.

La parte más estrecha mide 37 cm. y al tener forma curvada, permite la aproximación al WC. El hueco interior entre las ruedas mide 19,5cm en la parte más ancha.

Esta nueva plataforma de transferencia y traslado sirve para para realizar transferencias activas ayudando a los pacientes a ponerse de pie para después trasladarlos al cuarto de baño, a una silla de ruedas o a otra habitación o dependencia de la casa o residencia.

Permite ejercicios de equilibrio en bipedestación.

La conocida Molift Raiser Pro es un sistema para trasladar a pacientes de pie y es muy apreciada entre los cuidadores de personas mayores y discapacitados.

Es un sistema diseñado para proporcionar una transferencia activa y segura del usuario al mismo tiempo, y en las mejores condiciones ergonómicas posibles para el cuidador.
La plataforma de traslado y bipedestación está diseñada pensando tanto en los usuarios como en los cuidadores, consiguiendo realizar los cambios de silla a cama y de cama a silla o para ir al cuarto de baño sin necesidad de utilizar una grúa de enfermos.

ACCESORIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO:

  • 82511 Asas flexibles Raiser

Se fijan a la estructura del Raiser para dar mayor alcance cuando el usuario no puede inclinarse hacia delante lo suficiente o tiene movilidad reducida en los brazos u hombros.

Se suministra en pack de dos unidades.

Si el usuario se siente inseguro durante la transferencia, un cinturón de seguridad proporciona apoyo alrededor de la espalda cuando está de pie. También disponible en talla L/XL (Ref. 82509).

  • Cinturón de seguridad con función deslizante

82528 Cinturón Raiser +, talla S/M

82529 Cinturón Raiser +, talla L/XL

 

Ayuda a los usuarios a rehabilitarse en todos los entornos de atención médica y mejora su equilibrio al sentarse y mantenerse de pie.

VER VIDEOS PLATAFORMA DE TRASLADO MOLIFT RAISER PRO

El mecanismo central hace que el frenado sea más cómodo para el cuidador. Con un solo toque con el pie en el lateral se escucha un pequeño click que asegura el bloqueo centralizado de las ruedas.

Evita utilizar una grúa para llevar al cuarto de baño al paciente.

 

Cuando la persona puede mantener una bipedestación, podemos evitar el uso de una grúa de bipedestación y utilizar esta plataforma de traslado para llevar al paciente al cuarto de baño.

El diseño curvado de la plataforma permite acercarse fácilmente tanto a WC como a las sillas y sillones para alcanzar los pies del usuario.
La altura de la base es de 3.5 cm para facilitar la colocación de los pies del usuario. La base es antideslizante.
Proporciona un traslado seguro y cómodo durante transferencias cortas.
El soporte para las piernas tiene un acolchado suave y de fácil limpieza. Tiene soporte lateral y almohadillas independientes para poder ajustar a las necesidades de cada usuario. Fácilmente ajustable en altura.
El manillar está diseñado para proporcionar un agarre suave y cálido.
Dos puntos de sujeción en cada lateral del manillar facilitan al cuidador la colocación del cinturón.
Estable y permite un giro dentro de su propio radio lo que hace que sea fácil de maniobrar. Ideal para espacios reducidos.
La base tiene un asa incorporada en la parte frontal para facilitar su transporte.

Se pueden separar base y columna desenroscando dos pomos que se encuentran en la unión entre base y columna para facilitar el transporte entre domicilios o introducirlo en vehículo.

Características técnicas:

Peso máximo usuario 170 kg
Peso total 10.7 kg
Peso base 5.4 kg
Materiales: acero, plástico, aluminio, cromo 3.
Diseño sueco.

Accesorios Opcionales:

82508 Cinturón Raiser, talla S/M

82509 Cinturón Raiser Talla L / X

Cuando el usuario necesita ayuda para levantarse, uno o dos cuidadores pueden ayudarle usando el cinturón Raiser +. También disponible en talla S/M (Ref. 82528).

82965 Cinturón Raiser, talla L/XL

Puede ser utilizado por uno o dos cuidadores. Se puede colocar en las nalgas o alrededor de la cintura, si se asiste a una transferencia hacia/desde el WC.

También disponible en talla S/M (Ref. 82964).

 

Manual Raiser Pro Etac

Manual Raiser Pro

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi