Dispositivo elevador de personas caídas indeelift

Elevadores de personas caídas IndeeLift.

Son unos dispositivos con asiento con los cuales podemos levantar sin esfuerzo a una persona caída en el suelo.

Existen 2 modelos.

HFL-300 que soporta hasta 150 Kg.

HFL-300-D Incluyen 2 puntos de anclaje y 2 cinturones.

FTS-400 modelo institucional que levanta hasta 180 Kg.

La plataforma permite levantar a la persona hasta la posición de pie o sentado, para hacer una transferencia a la silla.

Más detalles

Ropa de lluvia para sillas de ruedas

2 292,95 € impuestos inc.

Más información sobre Dispositivo elevador de personas caídas indeelift

Asiento elevador de personas caídas indeelift

Nos complace presentar en exclusiva un avance de la nueva y plataforma de elevación de personas caídas.

El elevador IndeeLift, sirve para ayudar al cuidador a levantar a una persona caída en el suelo. La maniobra que hay que hacer para el levantamiento de una persona desde el suelo, puede resultar complicada y además exige mucho esfuerzo cuando el paciente no puede colaborar.

Con el elevador eléctrico, se evitan el riesgo de las lesiones que provocan estos sobre esfuerzos no solo en el cuidador, sino también en el paciente.

A diferencia de otros sistemas de elevación y grúas de enfermos, esta plataforma, debido a su fácil manejo, puede ser utilizada por el cuidador e incluso por la persona que se encuentra en el suelo. (siempre que tenga capacidad para acercare hasta el asiento).

¿Cómo funciona el elevador de personas desde el suelo?

A diferencia con otros sistemas como las grúas de enfermos, el elevador IndeeLift, tiene un reducido tamaño que resulta muy práctico en lugares pequeños donde una grúa levanta personas no cabe.

¿Puede usarlo la persona caída para levantarse del suelo sin la ayuda de otra persona?

Supongamos que una persona ha caído al suelo y no tiene fuerza suficiente para levantarse. Si la persona puede llegar hasta el asiento de la plataforma y sentarse sobre él, tan solo debe accionar el botón del mando y la plataforma ira levantando del suelo al paciente.

¿Dónde puede ser utilizado?

El reducido tamaño de esta plataforma con asiento elevador, le permite acceder por espacios muy reducidos y levantar a una persona del suelo en cuartos de baño pequeños, en habitaciones pequeñas y en cualquier otro lugar de la casa, residencia o lugar de trabajo. Su radio de giro es sorprendente ya que solo necesita 81 cm.

Modelos:

Con el modelo HFL-300, podemos usarlo para levantar personas hasta 150 kg.

Modelo HFL-300 Kit de dos cinturones; el cinturón más largo tiene una hebilla estilo cinturón de seguridad con un gancho rápido al final, el cinturón más corta tiene un broche estilo cinturón de seguridad con un gancho rápido al final. Cada uno de los dos cinturones forma un kit de cinturón único. NOTA: Ambos cinturones son idénticos (una u otro pueden utilizarse como cinturón torácico o abdominal).

El modelo institucional FTS-400, está pensado para residencias, hospitales y servicios institucionales y permite levantar personas de hasta 180 Kg. Este modelo, incorpora apoya brazos abatibles y extraibles que resultan muy útiles para facilitar la transferencia del paciente a una silla de ruedas o a cualquier otro asiento.

Los elevadores IndeeLift, mantienen la intimidad, y aumentan la dignidad y la independencia del paciente.

Los levadores IndeeLift, fueron diseñados en Estados Unidos y actualmente se fabrican en España con componentes certificados CE, UL y ETL.

Los HFL de IndeeLift han sido patentados: US 9.808.388, US 10.835.434 y EU 3151803.

Control Remoto

El mando a distancia tiene un cable retráctil de 1,5 metros.

Con el mando podemos mover el asiento hacia arriba o hacia abajo.

Batería Recargable

El HFL viene de serie con una batería recargable de iones de litio y cargador. El HFL funcionará con menor rendimiento cuando necesite carga. La carga se realiza conectando el cable de alimentación de CA del cargador a una toma de corriente de pared de CA estándar.Una carga completa requiere aproximadamente ocho horas.