El concepto de este nuevo colchón antiescaras está basado en una terapia combinada entre colchón antiescaras estático y colchón antiescaras con compresor silencioso
Disponible el:
Elige en un solo colchón la posibilidad de utilizar un sistema estático, eléctrico o combinado.
Elija el colchón (con compresor o sin el)
Esta avanzada tecnología consigue el desplazamiento del aire incorporada en una configuración exclusiva de 4 zonas, que ofrece ahora una mayor redistribución efectiva de la presión.
Toda la información del fabricante en este enlace.
Es por lo tanto un colchón No invasivo muy confortable y lejos de otros modelos de colchón atiescaras con compresor, el modelo de compresor silencioso de este colchón hace que sea tolerado por los pacientes que no soportan el ruido característico de otros compresores, y por lo tanto, aunando todas las características innovadoras, nos proporciona un colchón antiescaras que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.
Este colchón antiescaras, puede utilizarlo cualquier persona encamada con un riesgo alto o muy alto de padecer úlceras sin necesidad de prescripción ni receta médica.
El Mercury Advance SMARTcare® transforma el modelo de cuidados médicos para la prevención de úlceras por presión, favoreciendo la mejora de los resultados clínicos y del rendimiento operativo de las unidades hospitalarias y en residencias al reducir los tiempos necesarios para los cambios de superficies especiales .
El sistema Mercury Advance SMARTcare® ofrece una efectiva terapia doble en una sola superficie, combinando tecnologías avanzadas y clínicamente demostradas disponibles antes únicamente en superficies híbridas separadas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Visita nuestro blog para conocer más sobre este nuevo colchón antiescars HIBRIDO