El colchón antiescaras adapta a cualquier cama articulada y tiene un espesor de 15 cm.
Disponible el:
Dyna-Form® Static Air HZ Tiene la gran ventaja de que aúna una gran calidad, no necesita de compresor de aire (se evita consumo eléctrico y ruido) y por tanto no necesita mantenimiento.
Combina los beneficios de la tecnología de desplazamiento de aire con lo mejor de las espumas de altísima calidad y refuerzos laterales.
Una nueva y exclusiva zona inteligente de talón de ‘solo aire’ y el especialmente diseñado núcleo en U descargan con efectividad la presión del área particularmente vulnerable del talón.
Incorporando aire, espuma y celdas de ‘solo aire’ nada más que en la zona de baja presión del talón, el sistema patentado de válvulas permite que la tecnología del sistema de flujo de aire reactivo (RASTM) lo ajuste al peso y movimiento del paciente.
Las partes componentes son intercambiables y reemplazables, se maximiza la vida del producto, se reduce el uso dinámico del colchón y se ofrece así una solución para atender la presión a un costo muy efectivo.
Funda de PU impermeable a los líquidos y permeable al vapor; doble elástica para evitar úlceras por cizallamiento tisular; extraíble, desinfectable y lavable a 95ºC. Ignífuga según norma DIN EN 597 y CRIB 5.
La cubierta de tela elastizada y permeable al vapor DartexTM incorpora costuras soldadas a alta frecuencia y protección de la cremallera con solapa, de conformidad con las más estrictas normas de control de infecciones.