1008
Descripción: Esta escalera con rampa para gimnasio de rehabilitación, está fabricada a partir de una estructura de acero con acabado en epoxy oro martelé, pasamanos, peldaños y descanso en madera barnizado natural, rampa de madera con goma antideslizante.
Consta de: 3 módulos, peldaños, un descansillo y una rampa, para que pueda colocarse en ángulo o línea según las necesidades, mediante uniones de acero con acabado en epoxy de fácil montaje y desmontaje, pasamanos desmontables de altura regulable mediante pomos de rosca independientes.
Disponible el:
Producto fabricado en España ideal para gimnasios de rehabilitación y fisioterapia
Montaje: se suministran los tres módulos por separado y los pasamanos desmontados con los anclajes necesarios para colocar en cualquier orientación que se desee.
No precisa personal cualificado para su montaje.