Silla elevadora RAIZER II - Liftup

Referencia Raizer II Categoría Ayuda para levantar personas caidas

Silla de emergencia RaizerII

La Silla elevadora móvil RAIZER II versión mejorada silla RAIZER es un nuevo modelo de elevación de personas caídas ahora con un diseño y funcionalidad mejorados.

Es un sistema para ayudar a levantar a personas que se han caído al suelo.

Tan solo en unos minutos, y simplemente con la ayuda de otra persona, y sin apenas esfuerzo físico, se consigue poner en situación sentado a la persona caída.

Se trata de un sistema revolucionario para levantar del suelo a una persona. Las residencias, equipos de emergencias y centros de día valoran mucho estas ayudas por su simplicidad y eficacia.

  • Capacidad de elevación: Max. 150 kg.
  • Tiempo de elevación: 20-30 segundos.
Leer más
4.977,50 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Silla elevadora RAIZER II - Liftup

Silla de emergencia para levantar personas.

La Silla Raizer, es una silla elevadora de emergencias fabricada por de la firma danesa Liftup, es una solución rápida, cómoda y segura para transferir a una posición sentada o de pie a personas de edad avanzada o con problemas físicos que hayan sufrido una caída accidental y que no sean capaces de levantarse por sí mismas.

La nueva versión Silla elevadora RAIZER II

La ya conocida Silla elevadora e personas caidas Raizer ha sido mejorada , ahora con una superficie más fácil de limpiar,.

Esta nueva Silla Raiizer II se puede desinfectar

Lleva un nuevo cinturón de seguridad que se puede quitar para su lavado y es ajustable de manera independiente para dotar de mayor estabilidad a la persona caída.

Silla con mando a distancia, para levantar personas del suelo.

VER VÍDEO SILLA LEVANTA PERSONAS RAIZER II NUEVO MODELO.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SILLA RAIZER II

  • Capacidad de elevación: Max. 150 kg.
  • Tiempo de elevación: 20-30 segundos.
  • Peso: Asiento: 9 kg. + patas y respaldo: 4 kg. = Total: 13 kg
  • Cargadores (2 piezas): Soniel 12V. 100-240V y un Adaptador de coche de 12V
  • Número de alzadas con carga completa: 40 para máxima carga.
    Aproximadamente 100 alzadas con una carga media.
  • Tiempo de carga: Max. 6 horas.
  • Carga de batería vacía: 10–15 min = 1 transferencia
  • Fácil de lavar
  • Marcado CE
  • Tecnología patentada

La diferencia de este modelo de silla RAIZER II con respecto al modelo anterior es que el mando es a distancia que incorpora un botón de parada de emergencia más intuitivo, avisador de necesidad de servicio para la silla e indicador de estado de carga de batería o el sistema de parada final que asegura la posición correcta de las patas para desarmar correctamente la silla. Otras mejoras se refieren:

  • al sistema de montaje al contar con cuatro patas idénticas y dos respaldos
    iguales, lo que asegura el correcto montaje cada vez que se use.
  • al incorporar unas señales de audio intuitivas e indicadores LED que guían al
    usuario para un montaje correcto.
  • al rediseño de la bolsa y carro para el transporte de la silla para un mayor
    confort.

Las personas caídas en el suelo ahora se pueden levantar con facilidad.

Cuando nos encontramos a una persona en el suelo y queremos levantarla, nos podemos encontrar ante situaciones complicadas, ya que en muchas ocasiones son otras personas mayores las que tienen que ayudar a levantar del suelo. Esto genera mucha frustración si no tenemos la fuerza suficiente.

Pero con la nueva Silla Raizzer II levantar a una persona caída puede hacerse sin esfuerzo y de manera segura.

La persona asistente puede operar la Raizer de manera segura con un esfuerzo físico mínimo, mientras que al mismo tiempo puede observar y cuidar al persona caída mediante la sujeción de la cabeza de dicha persona durante el proceso de transferencia.

La silla Raizer es una solución optima para personal en servicios de asistencia domiciliaria, ambulancias y para todos aquellos que trabajen con el manejo y transferencias de personas

La silla elevadora Raizer es ligera y fácil de transportar. Se lleva desarmada al lugar de uso y se monta fácilmente alrededor de la persona caída sin tensión, ni para ella ni para el asistente.

La silla levanta personas Raizer funciona con baterías y tiene los controles en los laterales de la silla, pudiéndose suministrar con un mando a distancia como equipo adicional.

Para una persona caída, lo mas importante es que tenga una sensación de seguridad durante la operativa de transferencia a una posición sentada o de pie.

Y para el asistente, la operativa se hace sin estrés ni esfuerzo extra para su espalda.

La Raizer es capaz de levantar a personas con un peso máximo de hasta 150 kg. El movimiento es en todo momento suave y seguro. Y para una mejor y mayor sensación de seguridad, viene equipada con un cinturón de seguridad.

Ventajas de usar el Raizer comparando otros dispositivos de elevación

1.- El RAIZER se monta de una manera muy rápida junto a la persona caída. Se necesitan unos pocos minutos.

2.- El uso del RAIZER reduce considerablemente el proceso de posicionamiento y movilización de la persona caída y hace que dicho proceso sea mucho más seguro.

3.- Levantar a una persona caída con una grúa requiere normalmente la presencia e intervención de dos personas y de un proceso de movilización y preparación del paciente antes de elevarlo. El uso del arnés en una grúa es más complicado y no siempre del agrado del paciente. Además, no todos los arneses de las grúas son aptos para levantar a una persona desde el suelo.

4.- Sólo es necesaria la presencia e intervención de una persona para levantar a una persona caída con el RAIZER. Esto es particularmente interesante en residencias dónde el personal es limitado en número y, de gran utilidad por la noche cuando hay menor personal de guardia.

5.- El proceso es muy seguro, agradable y digno para el paciente. Además es ergonómicamente correcto tanto para el paciente como para el cuidador.

6.- El RAIZER es muy fácil de limpiar y desinfectar.

7.- EL RAIZER es muy fácil de transportar, pues se suministra en dos bolsas transportables de no más de 13 Kg. en total.

8.- El proceso más rápido, cómodo y digno para el paciente y evita innecesarias lesiones en los cuidadores dada la efectividad de su uso y simplicidad en su manejo.

Ventajas Silla raizer II

Silla elevción Raizer II

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi