El sistema de gimnasia pasiva Happylehs, es el único sistema con estudios médicos clínicos que confirman su eficacia en la mejora de la movilidad física así como de la calidad de vida.
Happylegs es el ejercitador de piernas, un 50% más rápido, un 65% más silencioso, y el más potente que existe en el mercado.
El único dispositivo con eficacia probada en la salud vascular de nuestros usuarios y premiado como mejor invento en USA y UK.
Envío gratuito península por transporte urgente en 24-48 horas.
Disponible el:
Happylegs, el aparato que mueve las piernas sin esfuerzo, acaba de incorporar un nuevo transformador mucho más ligero, más moderno y resistente. El tamaño es parecido al cargador de un portátil, además incorpora una ruleta para seleccionar sus tres velocidades.
Para personas que pasan mucho tiempo sentados o que utilizan sillas de ruedas, es muy útil.
Esta máquina le ayudará a realizar un movimiento continuo y alternativo de las piernas sin hacer absolutamente nada. Solamente tiene que apoyar los pies encima de la plataforma y ajustar la velocidad.
Muchos técnicos en REHABILITACION Y FISIOTERAPIA, médicos rehabilitadores y numerosos especialistas, recomiendan su uso cotidiano.
Uniendo la ergonomía y la terapia, se ha conseguido un movimiento con un recorrido preciso, continuo y sin las molestas vibraciones. De esta forma, además de resultar agradabe y confortable, se consigue que su uso no resulte agresivo para las articulaciones de tobillo y rodilla.
♦ Reactivar la circulación venosa de retorno.
♦ Reducir la hinchazón en piernas y tobillos sin realizar sobreesfuerzos en las articulaciones.
♦ Facilitar la recuperación en pacientes con tratamiento de varices.
♦ Evitar el agarrotamiento de las rodillas.
♦ Aliviar los trastornos y molestias de piernas y espalda al mejorar el flujo sanguíneo.
♦ Corregir malos hábitos posturales adquiridos mientras permanecemos sentados.
♦ Facilitar la recuperación física tras la realización de esfuerzos.