Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Fabricante
    Condición

    La gimnasia para mayores

    Han pasado unos años desde que nos sorprendió en el mercado Happylegs, la máquina para piernas que ayuda a fortalecer las piernas sin esfuerzo.

    Este sistema de gimnasia pasiva, ha revolucionado el mercado del ejercicio con máquinas para piernas. Y es que el sistema Happy Legs  contribuye a mantener activas a las personas...

    La gimnasia para mayores

    Han pasado unos años desde que nos sorprendió en el mercado Happylegs, la máquina para piernas que ayuda a fortalecer las piernas sin esfuerzo.

    Este sistema de gimnasia pasiva, ha revolucionado el mercado del ejercicio con máquinas para piernas. Y es que el sistema Happy Legs  contribuye a mantener activas a las personas mayores  incluso cuando están sentadas.

    El método llama la atención por su sencillez y eficacia. Simulando el ejercicio de andar, la plataforma mueve las piernas de forma alternante como si estuviéramos haciendo gimnasia de piernas.   Por eso es conocido como la máquina de andar sentado.

    Lps fisioterapeutas y gimnasios de rehabilitación y fisioterapia utiliza máquinas de gimnasia pasiva para fortalecer los músculos y articulaciones en distintos protocolos de rehabilitación tanto de extremidades superiores como de extremidades inferiores. Si desea información de aparatos de gimnasia y rehabilitación contacte con nuestra ortopedia de Logroño.

    contactar con ortopedia moverte

    Probé Happylegs y me sorprendió.

    En nuestra ortopedia online, nos gusta probar los productos que vendemos.

    En mi caso, al tener una lesión medular y pasar muchas horas sentado quise experimentar en primera persona si esta máquina de mover las piernas daba algún resultado.

    Coloqué la plataforma mientras trabajaba en el despacho sin darle mayor importancia y sin prestar atención ya que Happylegs es silencioso. Al cabo de una media hora empecé a notar una sensación de hormigueo en las piernas y desconecté el aparato.

    Al día siguiente tenía agujetas. No me lo podía creer. Desde entonces, mientras estoy sentado trabajando en el despacho, sigo utilizando este sistema no tanto para muscular piernas, sino para mantener la circulación y el retorno venoso.

    Mi testimonio al usar Happylegs.

    He querido compartir mi experiencia ya que esta máquina de andar sentado funciona.

    Disminuye sensiblemente el edema es decir que la hinchazón de los pies prácticamente me desapareció. Al obligarte a estar bien sentado durante el ejercicio, te obliga a mantener una buena posición y a realizar la gimnasia con una alineación correcta de espalda y caderas. Por lo tanto, aporta una reeducación postural global RPG.

    Usando de forma cotidiana esta plataforma de gimnasia pasiva, se obtienen muchos beneficios.

    Las personas que pasan muchas horas sentadas tienen riesgo de sufrir dolor de espalda y contracturas. También de contraer enfermedades vasculares. Con este sistema se puede prevenir la inflamación de las piernas y tobillos.

    Evitar el sedentarismo

    La sociedad en la que vivimos, hace que pasemos muchas horas sentados y el sedentarismo provoca riesgo cardíacos que debemos prevenir.

    Es por eso que incluso aunque las personas no tengan movilidad reducida y estén sanas, deben vigilar los síntomas que frecuentemente aparecen si no mantenemos activo nuestro cuerpo.

    El mejor ejercicio es andar, pero con esta plataforma de gimnasia pasiva podemos mantener las piernas en movimiento para prevenir la aparición de varices y trombosis.

    Porque existen muchos testimonios contrastados de médicos especialistas en cirugía vascular y cardiólogos, recomendamos usar Happylegs a las personas sanas que no disponen de tiempo para caminar y también a los ancianos y discapacitados que no pueden mover las piernas o que al tener una movilidad reducida, pasan muchas horas sentadas.

    Pueden ver estudio clínico de los beneficios que se han obtenido en distintos criterios de valoración.

    ¿Dónde puede comprar Happylegs?

    En nuestra ortopedia online y en la ortopedia en Logroño encontrará los modelos de happylegs y manos sanas al mejor precio.

    No dude en consultarnos si necesita cualquier aparato de gimnasia y rehabilitación.

    Ver más...

    Happy Legs / Manos Sanas Hay 4 productos.

    Mostrando 1 - 4 de 4 items
    Mostrando 1 - 4 de 4 items